Minatitlán, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es CLeo y tengo 25 años , soy cosmetolga profesional, amante de la meditación y de la vida. 🙏
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Chicas les muestro mis arreglos de mesa para mi despedida de soltera.!
Chicas.!! Estoy en un dilema, mis invitaciones me las entregan el 13 de noviembre, solo que se me atan juntando los eventos. El 5 de diciembre es mi despedida, el 19 de diciembre mi boda civil y el 8...
Hola chicas.! Tengo una pregunta acerca de los proveedores, pues estoy apunto de depositar a un proveedor de pantuflas que se encuentra aquí, pero pues me da un poco de miedo, ni pregunta es, si los...
Hola chicas, espero se encuentren súper bien. Quería hacerles una pregunta acerca de las damas, ustedes les pidieron algo a sus damas como algún tipo de recuerdos o algo así.? Pues estoy en ese...
Hola chicas, les comparto algunas fotos de mi save the date y como quedo.
Chicas saben de casualidad si se adquieren los boletos para expo tu boda que se realizará en puebla en agosto.? Y donde puedo conseguirlos.??
Chicas no se que hacer pues la mayoría de mis damas son amigas de fuera, quisiera darle algunos detallitos, pero no se como hacerlo, al igual que no se si elegirles el modelo o ellas lo escojan y solo...