'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
La vdd me encanta la comunidad, pero... Tengo muchas cosas que resolver con mi novio antes de poder anunciar al mundo el matrimonio, como saben el nisiquiera a podido decirle a su familia, y pues YO...
Cómo ustedes saben falta poquito mas de un año para dar el ACEPTO jeje y pues ya tenemos casi todo y.... QUIERO PODER PERSONALES, una chica hermosa dio la idea de hacer las propias Letritas y bueno...
Hola chicas, pues ya les había contado mi amado solo mide unos cuantos cm más que yo, y pues la vdd no aguanto mucho los tacones jeje, así que opté x unos zapatos muy bajitos, Perooooo a sido todo...
hola muchachos y muchachas, pues muchos leyeron mi debate de despedida x aquello de queque yo sentía a mi amado inseguro, sin embargo, nuestros planes no han cambiado jeje, nuestros planes siguen...
Hola chicas, aquí dándoles lata nuevamente, no puedo despedirme de la comunidad x nada es una belleza y las extrañaría demasiado, pero bueno, hay unos zapatos divinos que me gustaron de la pagina,...
Hola chicos y chicas de la comidad, estoy como agua para chocolate, RESULTA QUE PARA MI BODA, CONTRATE A UNA EMPRESA DE BANQUETES QUE SE LLAMA, BANQUETES D' ETIQUETA, INCLUSO, PUEDEN ENCONTRARLOS AQUÍ...
Pues muchas felicidades a los administradores y encargados de la pagina Bodas.com la vdd está super padre nuevo diseño y mucho más funcional me encantó, alguien mas opina lo mismo?
Chicas chicos mil felicidades Dios bendiga este nuevo paso, que sea un día lleno de puras cosas buenas para el resto de sus vidas, disfruten en demasía les mando un gran abrazo
Hola chicas y chicos muy linda tarde, estoy en un dilema , lo que pasa es que hice unas Letritas para decorar y se me ocurrió hacer tambien los números de mesa de una imagen, el problema es que se le...
Chicas pues les dejo una imagen que vi en Internet y me gustó creo que les ayudará muchísimo para conseguir el atuendo perfecto
Ya me moría de ganas por contarles, pues hice una carta y pues la idea era sorprenderlo, así que me porte lo más tranquila, hice como si nada pasara, en cuanto nos subimos al coche le pedí que...
Hola como ya saben lo de mi boda no lo hemos con nuestras familias y bueno le pedí mi novio que no me diera anillo de compromiso, sin embargo significa que yo no quiera hacer súper especial él y pies...
Hola chicas pues le cuento van tres ocasiones que tocamos ese tema y ma mas o menos los horarios..... Empezó el relajo, pues me dijo LO DEL BAILE NO ESTA A DISCUSION, NO QUIERO BAILE NUESTRA BODA NI...
Guapos y guapas, quien está a Días de dar el ACEPTO!
Hola chicas, ahí vengo de quejona otra vez, como ustedes sabes tengo 4 años de relación con mi novio y tomamos la desicion de casarnos el 03/09/2016, para no hechar el cuento largo, no tengo anillo y...
Hola novi@s usted que son super super bueno checando detalles de sus bodas, tal vez podrían ayudarme con el dilema de que mas puedo hacer o si ya debo esperar, ya tenemos la quinta para el evento, el...
Hola pues les cuento que al andar buscando cositas me encontré unos zapatos muy parecido a los alguien buscaba les dejo el link x aun les sirve
Hola pues ya ando en dilemas, otra vez, las mesas serán de cristal y sillas tifanny color blanco, la vdd no decido como podría decorarse, ni centros de mesa, me gusta el color azul marino pero no sé...
Hola les cuanto chicas, hoy cumplo apenas 4 hermosos y bendecidos años con mi amado, él es la persona mas perfecta de mi vida, tuve momentos difíciles de salud(tumor cerebral) que aún asecha, y un en...
Cuenten lo todooo xfavoooor, como fue la noticia y asiii
Me falta un poco mas de un año, pero siento que es mañana, a ustedes cuantos días les restan para ser esposas!!
Hola chicas pues les cuento que ya apartamos salón y banquete calculamos 200 personas y cada platillo son sale en 340 pesos sin distinción pero a la hr de servir a los niños solo les dan una...
La boda está pensada en una quinta hermosa, y los colores de nuestro agrado o pensados son azul marino y dorado y pues blanco jeje en menos prioridad, ustedes que color creen que lucirán las damas?
Firme contratos ya y ni tengo respuesta, ya avise que les envíe la solicitud y nada, ustedes que hicieron?
Hola chicas, pues les cuento rápido, ayer asistí con el banquetero que me ofrece sus servicios a apartar el el salón donde será la boda, en resumidas cuentas, una también amiga y compañera estaba...
Hola, les cuento que estamos interesados en una empresa que se presenta cómo ˝EVENTOS MORALES˝ Y ˝ARBOLEDS XALAPA" ALGUIEN DE CASUALIDAD TIENE REFERENCIA DE ELLOS, yo no encuentro mucha...