Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)
- Novia VIP
- 8,516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Hola chik@s les platico que en nuestro plan queriamos comprar casa el proximo año o al menos empezar a pagar hasta entonces, bueno pues resulta que nos habia gustado el fracc donde actualmente vivo...
Hola hermosas... Al organizar la boda siempre surgen detallitos desacuerdos o peleas con los novios/prometidos/futuros esposos ustedes xq han discutido? Yo creo q el comun denominador es el...
Hola!!! les dejo mis respuestas ¿Cómo se llama tu pareja? Antonio Miranda ¿Cuál es tu fecha elegida? es 25 de agosto 2017 ¿Boda de día o de noche? la boda será de noche! ¿en qué lugar te casas? En...
Feliz día a todas las hermosas novias que tienen esta bonita, tediosa y aveces estresante profesion.. saludos inteligente y hermosa expectativa vs realidad
Hola chiks les presumo mi sorpresa del dia de ayer!! ? me enknto La vdd es q no cumpliamos meses ni era mi cumpleaños.. Espero que asi sea siempre... uds qur tan seguido se sorprenden con detallitos??...
Hola chicas soy nueva en la comunidad y hay algo q me esta robando el sueño Ultimamemt no me siento muy agusto en mi trabajo especificamente valorada economicamente he hablado con mis jefes respecto a...