Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015

Tengo 23 años y estoy totalmente segura de querer dar el siguiente paso con el hombre mas amoroso del mundo.. My bby :3

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3312días 23hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Invitaciones echas en casa. ideas. ¿si o no?
Claudia en Manualidades para bodas, El 10 de Junio de 2015 a las 22:56

Hola chicas me anda rondando una idea en la cabeza y es del tema de las invitaciones. He leído muchos consejos para adquirir las invitaciones de boda y en lo personal se me hace todo un show buscar...

Carmen, viernes 20-Oct-17 71 2,504
Claudia
Tiempo ideal para buscar el vestido.
Claudia en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:52

HOLA CHICAS.MI PREGUNTA ES ¿ CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION COMENZARON A BUSCAR SU VESTIDO DE NOVIA?LES CUENTO QUE YO ME CASO EN MARZO DEL 2017 POR LA IGLESIA Y CIVIL Y LO QUE ME PREOCUPA ES QUE AUN...

Hitza, lunes 3-Oct-16 15 119
Claudia
¿ya pensaron en los invitados?
Claudia en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:02

Hello!!! La idea que tengo para mi boda es una fiesta mas familiar, ¿ustedes que piensan? Por si aun estan batallando con este tema al igual que yo esta imagen me parecio super util para comenzar a...

Tere, miércoles 13-Ene-16 20 234
Claudia
Color de boda !!
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 17:02

¿Que tal ? Aquí les dejo mi gran insertidumbre; el color de mi boda , les comento que será en Marzo/Primavera y el evento será en un jardín ¿Que color les parece más ? Yo me inclino por mi color...

Janelle, sábado 9-Ene-16 31 350
Claudia
Otro calendario mas para que nuestro dìa b sea todo un éxito
Claudia en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:51

Chicas espero les vaya muy bien con sus preparativos para su gran día "B" :3 Al igual que ustedes estoy muy emocionada y precisamente por eso es que se me hace muy importante planificar todo a la...

Rosa, viernes 14-Ago-15 5 142
Claudia
Planificar a detalle la boda.
Claudia en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 23:15

Seguramente Muchas de ustedes ya abran leído el como deben de planificar su boda, abra otras que no. En mi caso me estoy guiando de algunas imágenes que me he encontrado en Pinterest y que...

Claudia, viernes 12-Jun-15 14 283
Claudia
Boda por el civil, ¿un día antes de la ceremonia religiosa? ¿si o no?
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 17:03

Hola chicas y chicos, hay una cositas que me tiene con duda y es la boda civil. ¿Está bien el festejarla un día antes del matrimonio religioso? O ¿es mejor realizsrlas el mismo día? O ¿con cuanto...

Claudia, martes 9-Jun-15 15 198

Grupos generales

Artículos por temas