Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien... Ver más
Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien me da ánimos, quien me hace fuerte para defenderle de quien sea, quien me hace ser protectora, el es mi amor.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Muñequitas divinas, necesito su ayuda, me caso el siguiente sabado en boca del rio veracruz sisi mi amado puerto jarocho!!! Pero por mas vueltas que doy no se me ocurre donde tomarnos las fotos, me...
Fab y yo decidimos que para nuestra luna de miel no contrataremos ningpun servicio de tours, nosotros vamos a rentar un carro y visitar lugares nuevos y desconocidos (algunos solo nuevos para él) en...
Hola hermosas, quise darme el tiempo para ahorrarles el terrible momento que Estudio NGA o Ejecutivo's Limosinas de Lujo quien es la misma empresa me hizo pasar. estas personas te dejan plantada en el...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hoy quiero contarles que despúes de que mi novio me pidió que nos casaramos yo le pedí a el que se casará conmigo en Valle de Bravo. Allá hay una iglesia con un hermoso Cristo Negro, y enfrente de el...
Hola niñas, En unas horas ms estare cminando hacia mi futuro esposo. Tengo que agrdecerles eñ existor, crear debates, subir fotos y experiencias tan maravillosas!!! Las adoro, deseenme suerteeee
Bueno, Quiero darles las gracias a todas, sus debates me ayudaron a hacer mis lindos (jaja bueno sencillos) letreros para nuestra foto de bodas. Fueron super fáciles de hacer con dos cascarones de 1/8...
Pues nunca digas nunca verdad? Aun recuerdo cuando a los tres meses de andar le dije a mi novio en una cartita ni te emociones por que esto no va a durar mucho, yo no soy de las que se clavan y...
Bueno aqui les dejo la foto de mis almendras. Las adoro!!!
El amor puede ser muchas cosas: bueno, hermoso, doloroso, sofocante. La verdad es que gran parte de nuestra vida depende de este, y muchas veces pareciera que nuestro planeta dejaría de girar si no...
Las supersticiones que rodean a la celebración de un matrimonio tienen los más diversos orígenes y fundamentos. Negadas por las personas escépticas, hay quienes no dan un paso al frente para retar al...
Fuí este fin de semana a mi retiro con mi futuro esposo, nosotros tenemos 13 años. Tenemos un negocio juntos, con el cuál tenemos dos años. El punto es que en uno de los ejercicios se trataba el tema...
https://youtu.be/k05oLWe6T_A Hoy fabián y yo nos dedicamos un ratín a nuestras primeras bolsitas de dulces y nos encantaría compartirlo con ustedes. Un abrazo!!
Pues ya elegi el peinado y maquillaje para mi boda, a la persona que contrate para este enooorme desafio jiji le parecio bien. Les gusta?
Tuve que despertar a Fab para hacerle esa pregunta, parece tonto verdad? Pero a veces es lindo escucharles decir si y reirse un poco. Solo queria saber si ustedes tambien los despiertan con este tipo...
Me encanta compartir todo con ustedes asi que les comparto la foto de mis centros de mesa. La unica diferencia es que las rosas seran azules ya que va con nuestra tematica. Las adoro!!!
Adoradas Brides, Necesito como siempre de su ayuda. Necesito un modelo para mis cartitas o tarjetas de buenos deseos..... ahora si no se me ocurre nada. Me ayudan? Besos!!!
Pues gracias a todas ustedes voy a crear aunque eso de salir en las fotos no sea lo mío, mi propio diario bitácora de boda. Salgo dos días antes hacia Veracruz, que es el lugar donde nos casaremos así...
Hola, Mis padrinos de velación, mi mamá y mi novio nos iremos el mismo día hacia Veracruz que es el lugar donde nos casaremos. De hecho el padrino es quien llevará la camioneta para poder cargar las...
Pues el siguiente viernes será mi primera prueba del vestido que previamente elegí y me siento Supercalifragilisticaespialidosa!!!!! El flikiti de la alegría me embarga. Pero si tienen alguna...
Oh Mi DIOS!!! Me casó mañana por el civil, y me esta traicionando el subconciente Alvarez jajaja por que tengo pánico escenico y eso que no es la principal. Por que para mi la que cuenta es la de la...
Mis adoradas, queridas y preciosas novias, como ya se los he comentado mi boda es pequeñita pequeñita. Así que decidimos hacer los recuerdos para nuestros invitados que consisten en: Toallita facial...
Es una costumbre muy común que a la novia la entregue su papá en mi caso mi madre es mampa soltera, eso sí la mejor del mundo. Tiene su propio negocio y me costeo mi carrera sin ayuda de nadie. Me...
No me deja de doler el estómago desde el fin de semana pasado, ya que el próximo fin de semana debo ir a un retiro de parejas que es lo que contará como las pláticas prematrimoniales. Pero estoy...
Estoy a 15 días de mi boda por el civil y me muero de nervios, sinceramente no sé como afrontar cuando llegue el momento. Para el civil decidimos ser solo un petit comité mi mamá, su pareja, mi novio...
Ok, esta semana ha sido definitivamente una locura. Entre mas se hacerca el día mas estresada me siento, Fab (mi novio) me comentó hoy que esa es la razón por la cuál quiere que llegue ese día. Aunque...
Hola Evelyn, Dentro de unos meses me casaré en Veracruz y dentro de la comunidad vi tu nombre y el estado no se si vives allá o si allá fué tu boda. Podrías recomendarme algun salón de belleza? la...
El dpia de hoy mi novio y yo asistimos a la Iglesia cercana a donde vivimos para pasar un enorme coraje. Mi novio no tiene contacto con su familia desde hace 13 años, después de que lo corrieron de su...
Bueno lo sé, Soy una Bradzilla ja ja, este fin de semana me he dedicado a tratar de ordenar las mesas para que todos tengan una excelente vista de la pista y disfruten al máximo. Mi primer idea fue...
Mi boda por la iglesia es a las 6:00 pm, pero aún no decido a que hora empezar el banquete. Mi novio piensa que a las 9 está bien por la fotografía, pero no es mucho tiempo 2 horas para que los...
Es increíble que tu familia y amigos apoyen una idea tan maravillosa como la de casarte en otro estado, ya que esto requiere de un gasto mayor para ellos. Pero casarte en un lugar tan bello como...