Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2014

Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien... Ver más

Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien me da ánimos, quien me hace fuerte para defenderle de quien sea, quien me hace ser protectora, el es mi amor.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 7hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Sesion de fotos en veracruz- recomedaciones
Claudia en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:48

Muñequitas divinas, necesito su ayuda, me caso el siguiente sabado en boca del rio veracruz sisi mi amado puerto jarocho!!! Pero por mas vueltas que doy no se me ocurre donde tomarnos las fotos, me...

Neydi, miércoles 12-Sep-18 11 5,676
Claudia
Qué haremos
Claudia en Luna de Miel, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:38

Fab y yo decidimos que para nuestra luna de miel no contrataremos ningpun servicio de tours, nosotros vamos a rentar un carro y visitar lugares nuevos y desconocidos (algunos solo nuevos para él) en...

Chrismar, martes 22-Sep-15 5 197
Claudia
Estudio NGA
Claudia en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:13

Hola hermosas, quise darme el tiempo para ahorrarles el terrible momento que Estudio NGA o Ejecutivo's Limosinas de Lujo quien es la misma empresa me hizo pasar. estas personas te dejan plantada en el...

Samantha, viernes 18-Sep-15 3 188
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228 2,547
Claudia
Pedida de Mano a mi novio!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hoy quiero contarles que despúes de que mi novio me pidió que nos casaramos yo le pedí a el que se casará conmigo en Valle de Bravo. Allá hay una iglesia con un hermoso Cristo Negro, y enfrente de el...

Esmeralda, jueves 22-Ene-15 12 406
Claudia
Me caso hoy!!!
Claudia en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:49

Hola niñas, En unas horas ms estare cminando hacia mi futuro esposo. Tengo que agrdecerles eñ existor, crear debates, subir fotos y experiencias tan maravillosas!!! Las adoro, deseenme suerteeee

Cynthia, domingo 23-Nov-14 41 677
Claudia
Carteles para fotos boda
Claudia en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:17

Bueno, Quiero darles las gracias a todas, sus debates me ayudaron a hacer mis lindos (jaja bueno sencillos) letreros para nuestra foto de bodas. Fueron super fáciles de hacer con dos cascarones de 1/8...

Gaby, miércoles 12-Nov-14 12 352
Claudia
Casarme yo? jamás
Claudia en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 23:46

Pues nunca digas nunca verdad? Aun recuerdo cuando a los tres meses de andar le dije a mi novio en una cartita ni te emociones por que esto no va a durar mucho, yo no soy de las que se clavan y...

Tere, lunes 10-Nov-14 23 726
Claudia
Mis almendras
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 20:47

Bueno aqui les dejo la foto de mis almendras. Las adoro!!!

Ruth, domingo 9-Nov-14 5 269
Claudia
20 datos interesantes sobre el amor
Claudia en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:44

El amor puede ser muchas cosas: bueno, hermoso, doloroso, sofocante. La verdad es que gran parte de nuestra vida depende de este, y muchas veces pareciera que nuestro planeta dejaría de girar si no...

Monica, viernes 7-Nov-14 4 488
Claudia
Supersticiones de boda
Claudia en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Las supersticiones que rodean a la celebración de un matrimonio tienen los más diversos orígenes y fundamentos. Negadas por las personas escépticas, hay quienes no dan un paso al frente para retar al...

Ilse Italia, viernes 7-Nov-14 4 153
Claudia
El primer bebé - ¿cuándo?
Claudia en Futuras mamás, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:27

Fuí este fin de semana a mi retiro con mi futuro esposo, nosotros tenemos 13 años. Tenemos un negocio juntos, con el cuál tenemos dos años. El punto es que en uno de los ejercicios se trataba el tema...

Ligia, jueves 6-Nov-14 14 286
Claudia
Mesa de dulces
Claudia en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:31

https://youtu.be/k05oLWe6T_A Hoy fabián y yo nos dedicamos un ratín a nuestras primeras bolsitas de dulces y nos encantaría compartirlo con ustedes. Un abrazo!!

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 6 209
Claudia
Selección de peinado y maquillaje
Claudia en Belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 03:00

Pues ya elegi el peinado y maquillaje para mi boda, a la persona que contrate para este enooorme desafio jiji le parecio bien. Les gusta?

Alma, miércoles 5-Nov-14 6 232
Claudia
Estás enamorado de mi?
Claudia en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 02:57

Tuve que despertar a Fab para hacerle esa pregunta, parece tonto verdad? Pero a veces es lindo escucharles decir si y reirse un poco. Solo queria saber si ustedes tambien los despiertan con este tipo...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 7 144
Claudia
Mis pequeños centros de mesa
Claudia en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 03:15

Me encanta compartir todo con ustedes asi que les comparto la foto de mis centros de mesa. La unica diferencia es que las rosas seran azules ya que va con nuestra tematica. Las adoro!!!

Maribel, miércoles 5-Nov-14 8 234
Claudia
Tarjetas de buenos deseos
Claudia en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:24

Adoradas Brides, Necesito como siempre de su ayuda. Necesito un modelo para mis cartitas o tarjetas de buenos deseos..... ahora si no se me ocurre nada. Me ayudan? Besos!!!

Yadira, martes 4-Nov-14 3 234
Claudia
Bitácora de boda en foto
Claudia en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:41

Pues gracias a todas ustedes voy a crear aunque eso de salir en las fotos no sea lo mío, mi propio diario bitácora de boda. Salgo dos días antes hacia Veracruz, que es el lugar donde nos casaremos así...

Yadira, martes 4-Nov-14 2 221
Claudia
Novias de veracruz ayuda!!! - cena veracruz
Claudia en Veracruz, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola, Mis padrinos de velación, mi mamá y mi novio nos iremos el mismo día hacia Veracruz que es el lugar donde nos casaremos. De hecho el padrino es quien llevará la camioneta para poder cargar las...

Erika, lunes 3-Nov-14 3 139
Claudia
Mi futura prueba de vestido
Claudia en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:53

Pues el siguiente viernes será mi primera prueba del vestido que previamente elegí y me siento Supercalifragilisticaespialidosa!!!!! El flikiti de la alegría me embarga. Pero si tienen alguna...

Patsy, domingo 2-Nov-14 3 205
Claudia
Mañana civil - viernes 31 oct
Claudia en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:34

Oh Mi DIOS!!! Me casó mañana por el civil, y me esta traicionando el subconciente Alvarez jajaja por que tengo pánico escenico y eso que no es la principal. Por que para mi la que cuenta es la de la...

Ely Zavala, viernes 31-Oct-14 6 140
Claudia
Regalos para los invitados
Claudia en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:20

Mis adoradas, queridas y preciosas novias, como ya se los he comentado mi boda es pequeñita pequeñita. Así que decidimos hacer los recuerdos para nuestros invitados que consisten en: Toallita facial...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 6 147
Claudia
Entrega de la novia en la iglesia
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:46

Es una costumbre muy común que a la novia la entregue su papá en mi caso mi madre es mampa soltera, eso sí la mejor del mundo. Tiene su propio negocio y me costeo mi carrera sin ayuda de nadie. Me...

Claudia, lunes 27-Oct-14 31 612
Claudia
Retiro de parejas - nervio total
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:06

No me deja de doler el estómago desde el fin de semana pasado, ya que el próximo fin de semana debo ir a un retiro de parejas que es lo que contará como las pláticas prematrimoniales. Pero estoy...

Claudia, lunes 27-Oct-14 6 173
Claudia
Nervios por la boda civil
Claudia en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:21

Estoy a 15 días de mi boda por el civil y me muero de nervios, sinceramente no sé como afrontar cuando llegue el momento. Para el civil decidimos ser solo un petit comité mi mamá, su pareja, mi novio...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 3 252
Claudia
¿Las cosas siempre salen raras?
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:50

Ok, esta semana ha sido definitivamente una locura. Entre mas se hacerca el día mas estresada me siento, Fab (mi novio) me comentó hoy que esa es la razón por la cuál quiere que llegue ese día. Aunque...

Carla, jueves 9-Oct-14 8 203
Claudia
Alguna recomendación para un salón de belleza?
Claudia en Veracruz, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Hola Evelyn, Dentro de unos meses me casaré en Veracruz y dentro de la comunidad vi tu nombre y el estado no se si vives allá o si allá fué tu boda. Podrías recomendarme algun salón de belleza? la...

Claudia, miércoles 10-Sep-14 8 903
Claudia
Amonestaciones y la Iglesia donde vivo
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 20:55

El dpia de hoy mi novio y yo asistimos a la Iglesia cercana a donde vivimos para pasar un enorme coraje. Mi novio no tiene contacto con su familia desde hace 13 años, después de que lo corrieron de su...

Carla, martes 9-Sep-14 3 153
Claudia
Organizando las Mesas - Estilos de Mesa
Claudia en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Bueno lo sé, Soy una Bradzilla ja ja, este fin de semana me he dedicado a tratar de ordenar las mesas para que todos tengan una excelente vista de la pista y disfruten al máximo. Mi primer idea fue...

Claudia, martes 9-Sep-14 4 173
Claudia
¿A que hora iniciar el banquete?
Claudia en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 10:53

Mi boda por la iglesia es a las 6:00 pm, pero aún no decido a que hora empezar el banquete. Mi novio piensa que a las 9 está bien por la fotografía, pero no es mucho tiempo 2 horas para que los...

Ana, lunes 30-Jun-14 7 222
Claudia
Casarse en el Lugar de tus sueños
Claudia en Veracruz, El 2 de Junio de 2014 a las 20:14

Es increíble que tu familia y amigos apoyen una idea tan maravillosa como la de casarte en otro estado, ya que esto requiere de un gasto mayor para ellos. Pero casarte en un lugar tan bello como...

Claudia, jueves 5-Jun-14 4 192

Grupos generales

Artículos por temas