Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Soy una novia ilusionada, enamorada y comprometida con su mejor amigo y ahora amor de su vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3301días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Nayarit
Claudia en Nayarit, El 30 de Diciembre de 2016 a las 08:38

Felicidades a todos x su compromiso !

Isalia, jueves 8-Jun-17 2 67
Claudia
Cambio de planes.. ahora?
Claudia en Futuras mamás, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:10

Chicas, con gran ilusión les comentó que estaba contando los dias para mi gran día.. aquel donde uniria mi vida a la de mi amor pero que creen? LOS PLANES HAN CAMBIADO¡ Y ahora tenemos otra fecha mas...

Nancy, viernes 17-Feb-17 39 398
Claudia
Mis proveedores en monterrey
Claudia en Nuevo León, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hola, Nuestra boda será en Bucerias, por lo cual estamos agarrando proveedores de aqui y de alla, pero de Monterrey es seguro que me llevo al fotografo, maquillista, vestido, zapatos, traje de novio y...

Claudia, miércoles 1-Feb-17 1 48
Claudia
Ceremonia religiosa fuera de tu ciudad...
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 11:48

Chicas me casó en Diciembre en Bucerias Nayarit, no habia contemplado casarme por la iglesia, pero ya lo estoy pensando sabe alguna si de casualidad es mucho "rollo" todo el trámite si es que yo soy...

Gabriela, jueves 26-Ene-17 3 49
Claudia
Casarse antes o no?
Claudia en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 18:22

Chicas, tengo un dilema: Casarme antes por el civil o no? quien lo ha hecho ya? Mi novio es de Manzanillo, yo de Monterrey.. vivimos juntos en mi ciudad pero nuestra boda es en Bucerias en el mes de...

Livi, lunes 16-Ene-17 43 250
Claudia
Duda... bodas reales
Claudia en Soporte, El 11 de Enero de 2017 a las 13:06

Como puedo contactar a parejas en el apartado de Bodas Reales? Quiero charlar con algunas de ellas que se casaron donde se realizará mi boda.. pero no se como.. Me podrian ayudar?

Claudia, lunes 16-Ene-17 6 90
Claudia
Dormida en mis laureles
Claudia en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 14:04

Hola Novias, Me caso el 16 de Diciembre y sé que falta tiempo pero tampoco quiero dormirme en mis laureles. Con cuanto tiempo es bueno ir organizando todo? Solo tenemos el hotel de la recepción...

Nohemi, viernes 6-Ene-17 12 137
Claudia
Ramo de novia :)
Claudia en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 18:14

Hola Chicas Me caso en Diciembre en Bucerias, Nay y quiero un ramo hermoso. Alguien sabrá si las flores rehidratadas podre viajar con ellas en el avión o bien, si en la zona venden? Gracias

Angela, jueves 5-Ene-17 8 89

Grupos generales

Artículos por temas