Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola chicas, soy yo de nuevo 🤦🏻♀️ Últimamente me siento presionada, llego un punto que deje que todo fluyera y me deslinde un poco sobre cuestiones de la boda pero ahora que lo veo, se me están...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s! Mañana me caso! Según yo, estoy tranquila, pero la verdad esta última semana me enfermé de gripa 😩 tuve que recurrir a las inyecciones y aun así no estoy al 100, eso es algo que me...
Hola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s, estaba que moría por subir esta publicación, pero aún estaba esperando unas fotos. Mi boda por el civil fue el 22 de octubre y aunque fue algo súper sencillo e íntimo, fue algo súper...
Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar,...
Hola chic@s! Casi no he tenido tiempo para estar aquí, el 16 fue mi despedida y el viernes 22 fue mi boda por el civil ❤️ Les comparto un poco de mi despedida, me encantó mucho, vinieron personas que...
Hola chic@s! He estado cotizando mis ramos, botoniers y los brazaletes para mis damas, pero leí en uno de los tantos grupos de bodas en los que estoy jaja, que los brazaletes de las damas lo deben de...
Chic@s ya estoy a 90 días de mi boda religiosa y a un mes para mi boda civil ✨ Ayer una de mis damas me dio la invitación para mi despedida de soltera, no pude evitar llorar. Ya veo todo súper cerca,...
Hola chicas, estoy tan emocionada con el resultado de mi sesión de fotos “save the date”. Les compartiré un poco de mi sesión ❤️ Espero les gusten tanto como a mi ✨
Novi@s que me aconsejan? Mi boda, si todo sale bien 🤞🏼es en diciembre, faltan 4 meses✨🙏🏼 Mi duda es: ¿cuándo es prudente mandar el “save the date”? 🤔Considerando que después es la invitación formal y...
Lo que más me da miedo y me preocupa es que, algunos de nuestros invitados se pase de feliz y este de mala copa dando show en la boda. Me gustaría ganar la cajita multiusos.
HOLA BRIDES, CADA VEZ TENGO MAS DUDAS SOBRE, CONTRATAR UN CORO O ALGO PARECIDO PARA LA IGLESIA, SE QUE LAS IGLESIAS POR LO REGULAR TIENEN SU CORO PERO HAY UNA CANCIÓN CON LA QUE ME GUSTARIA HACER MI...