Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
9Hola Comunidad! Solicito su apoyo, alguien sabe si es posible sacar en línea mi acta de matrimonio civil? Ya que dónde estoy (CDMX) no la tengo y me solicitan el acta para un trámite y no puedo salir...
Hola comunidad, está vez solicito su apoyo. Me caso por la iglesia el día 7 de diciembre y he acudido a juzgados y tienen fechas ocupadas. Alguna recomendación o tip por favor, estoy muy preocupada....
Hola chicas, nuevamente aprovecho este espacio para saber su experiencia. Es forzoso casarse por el civil antes de la boda religiosa? O puede ser después? O invalidan la religiosa por no contraer...
A quien le gustaría una foto cuando partieron el pastel o el primer baile con su papá? O si ya vivieron esos momentos compártanos para llorar un rato!
Hola chicas, les contacto para pedir su apoyo. Estoy por comenzar a buscar lencería. Saben algún lugar de lencería para novias curvy? Vivo en la ciudad de México. Gracias ☺️
Hola a todos! Vivo en la CDMX, ya tengo mi fecha de ceremonia religiosa para el 7 de diciembre, pero me falta todo lo del civil, me quedan las alcaldías Alvaro Obregón, Coyoacán o Tlalpan. Alguien...
Hola este hermoso grupo, quería preguntar si alguien sabe si es forzoso/necesario tener la primera comunión para hacer la confirmación? Vivo en CDMX mi boda se está planeando para diciembre.
Hola a todas, es la primera vez que escribo en esta plataforma y no estoy familiarizada. Les tengo una pregunta: alguien se ha bautizado en otro país, viven en México y no pueden conseguir el famoso...