Ir al contenido principal
C
CLAUDIA

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2353días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
C
Acta del civil en línea
CLAUDIA en Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2021 a las 04:38

Hola Comunidad! Solicito su apoyo, alguien sabe si es posible sacar en línea mi acta de matrimonio civil? Ya que dónde estoy (CDMX) no la tengo y me solicitan el acta para un trámite y no puedo salir...

Diana, viernes 14-May-21 3 43
C
Ceremonia Civil Urgente
CLAUDIA en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:58

Hola comunidad, está vez solicito su apoyo. Me caso por la iglesia el día 7 de diciembre y he acudido a juzgados y tienen fechas ocupadas. Alguna recomendación o tip por favor, estoy muy preocupada....

CLAUDIA, sábado 9-Nov-19 12 147
C
Civil antes o después de iglesia?
CLAUDIA en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Hola chicas, nuevamente aprovecho este espacio para saber su experiencia. Es forzoso casarse por el civil antes de la boda religiosa? O puede ser después? O invalidan la religiosa por no contraer...

CLAUDIA, sábado 9-Nov-19 29 205
C
Mis fotos más conmovedoras
CLAUDIA en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:53

A quien le gustaría una foto cuando partieron el pastel o el primer baile con su papá? O si ya vivieron esos momentos compártanos para llorar un rato!

CLAUDIA, lunes 30-Sep-19 12 59
C
Lencería para novias curvy
CLAUDIA en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:00

Hola chicas, les contacto para pedir su apoyo. Estoy por comenzar a buscar lencería. Saben algún lugar de lencería para novias curvy? Vivo en la ciudad de México. Gracias ☺️

Karen, miércoles 25-Sep-19 7 119
C
Boda civil a domicilio cdmx
CLAUDIA en Estado México, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Hola a todos! Vivo en la CDMX, ya tengo mi fecha de ceremonia religiosa para el 7 de diciembre, pero me falta todo lo del civil, me quedan las alcaldías Alvaro Obregón, Coyoacán o Tlalpan. Alguien...

CLAUDIA, viernes 20-Sep-19 4 65
C
Confirmación en cdmx es obligatoria?
CLAUDIA en Distrito Federal, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:17

Hola este hermoso grupo, quería preguntar si alguien sabe si es forzoso/necesario tener la primera comunión para hacer la confirmación? Vivo en CDMX mi boda se está planeando para diciembre.

CLAUDIA, jueves 19-Sep-19 11 81
C
Bautizo fuera de México
CLAUDIA en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:00

Hola a todas, es la primera vez que escribo en esta plataforma y no estoy familiarizada. Les tengo una pregunta: alguien se ha bautizado en otro país, viven en México y no pueden conseguir el famoso...

CLAUDIA, jueves 21-Feb-19 8 64

Grupos generales

Artículos por temas