Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1594días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Viaje de Despedida de Soltera
Claudia en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 19:49

Hola a todos! Bueno queria compartirles algunas fotos de mi viaje de Despedida de soltera, una de mis mejores amigas vive en Dallas Texas y decidimos hacerla allá y conocer su nueva casa, fue un viaje...

Morgil Charlotte Bac, domingo 12-May-19 26 148
Claudia
Mi Boda Revolucionaria
Claudia en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:11

Hola! Pues algo impensable sobre nuestra relacion o boda, al menos para el era que nunca habia pensado en casarse y mucho menos hacer fiesta.... y me dice que en cuanto empezamos a andar sabia que si...

Claudia, viernes 23-Nov-18 2 23
Claudia
Ya tengo lugar para la fiesta!
Claudia en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola a tod@s! Bueno solo quería comentarles que ya tengo lugar para la fiesta... la verdad es que aún falta mucho para mi boda (me caso en Diciembre de 2019) pero varias personas me dijeron que...

Zs Ishell, viernes 9-Nov-18 27 235
Claudia
Clases de baile
Claudia en Jalisco, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:35

Hola a tod@s, alguien de Jalisco especialmente Guadalajara que me recomiende algún lugar donde den clases de baile? Las quiero para la canción del primer baile 🙈 Gracias!

Jessica, martes 30-Oct-18 5 58
Claudia
Mi archivo Nupcial
Claudia en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:36

• Mes de boda: Diciembre ❄️ • Estilo de boda: Clásica ⚜️ • Recuerditos: Algo útil ✒️ • Tipo de banquetes: 3 tiempos pero aún no escogemos 🍛 • Destino de luna de miel: Aún no está definido 🌏 Ahorita...

Claudia, viernes 19-Oct-18 2 12
Claudia
Mi lado Bridezilla, Claudia
Claudia en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Apenas voy empezando con la organización de nuestra boda, pero un momento en que me sentí así, fue cuando en la lista preliminar de invitados de mi novio había más de 10 niños 😱

Diana, lunes 1-Oct-18 5 25

Grupos generales

Artículos por temas