Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Diseñadora, ilustradora, pedagoga, maestra, empleada en la SEP, muy buena amiga, buena hermana, buena hija y siempre fui buena alumna. Amo el cine,... Ver más
Diseñadora, ilustradora, pedagoga, maestra, empleada en la SEP, muy buena amiga, buena hermana, buena hija y siempre fui buena alumna. Amo el cine, caminar, el tequila, pueblear, pasear, ir de compras. Me encantaría tener una recámanara completa para mis zapatos, bolsas y ropa...jajajajaja. Amo el arte, un buen libro, la música especialmente el jazz. Mi noche romántica perfecta es escuchando jazz, con una copa de vino y mi FM. Cuando voy a la playa retomo fuerzas para lo que venga y amo mi trabajo.
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Efectivamente me gusta la sencillez y la elegancia...para una boda con algunos toques de contraste, creo que tengo tendencia al romanticismo, igual que mi novio y no me gustan las cosas demasiado...
Aún sin contratos de proveedores, pero con toda la intención...jajajajajaja Cattering excelente, snacks con mesa de dulces y tal vez de Chilim Balam Buenos cocktails y comida en 3 ó 4 tiempos. Muy...