Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015
sencilla divertida disfruto el momento, enamorada de la vida!! :)
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas buen dia!! Hay chicas estoy a tan Solo 52 días de mi gran día, pero tengo un problema MI CABELLO!! esta super seco y no quiero ir a la estitica por que si le digo que me corte las puntitas...

Hola chicas buena tarde, espero esten super bien, eh estado un poco ausente de esta hermosa comunidad, y casi un mes ha pasado de mi gran día, la verdad fue estupendo, lleno de mil sentimientos, en...

Hola chicas buenas madrugadas espero estén super bien...pues que creen ya llegó mi día!!estoy así o mas emocionada ... ya luego subo fotitos de este gran dia ...

Muy buenos dias a todas .... les muestro MI contador así amaneció hoy y no lo puedo creer así o más nervios pero feliz de la vida...

Hola chicas espero haya estado muy bien su finesito...el mío estuvo lleno de avances y más nervios... desde el día viernes lleve a la Iglesia donde me caso el permiso para casarnos donde mencionan que...

Hola chicas buenas buenas.... espero estén muy bien... tengo una duda enorme con mis damas con respecto a la entrada a la Iglesia cabe mencionar que las personas que nos apoyarán con lazo, arras, son...

Hola a tod@s espero estén de lo mejor pues le cuento que ya ti ve mi prueba de maquillaje y peinado me encanto todo quede enamorada de miiii jejeje espero les agrade SSALUDITOS

Hola chicas buena noche espero estén bien y hayan tenido una buena semana... pues empecé hra decorar unas jaulitas pero la verdad mi mundo se me cerró.... las daremos como recuerdo.Me.. les dejo...

Hola chicas buenassss espero estén super bien!! Pues les cuento que estoy a tan Solo 35 días muero de nervios!!!!.... les dejo fotitos de los poco recuerdos que eh hecho junto a mi mamá y a mi hermana...

Hola como estan, como van con su organizacion de boda, en lo personal me siento muy emocionada con cada detalle de mi boda... Saludos que tengan un bonito día!!!

Así es chicas pues me esfuerzo bastante para que mi boda sea un sueño, checo detallitos, todo esta saliendo bien.... y a ustedes que estilo de boda tienen?? Como van con sus preparativos??

Holla chicas pues con la noticia ME CASE POR EL CIVIL!!! Estoy sumamente feliz me case con el hombre que AMO... fue una ceremonia familiar todo estuvo hermoso... y no pude evitar que se ME salieran...

Hola chicas espero les este yendo super bien en la organización de su boda... les cuento, estoy entrando en una rachita por así llamarlo de Comer bastante!!! Y eso me angustia de que no me quedé mi...