Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015

sencilla divertida disfruto el momento, enamorada de la vida!! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2912días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Que me recomiendan para el pelo?
Claudia en Belleza, El 5 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola chicas buen dia!! Hay chicas estoy a tan Solo 52 días de mi gran día, pero tengo un problema MI CABELLO!! esta super seco y no quiero ir a la estitica por que si le digo que me corte las puntitas...

Julia, miércoles 29-Jun-16 22 285
Claudia
Regrese!!
Claudia en Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2016 a las 15:46

Hola chicas buena tarde, espero esten super bien, eh estado un poco ausente de esta hermosa comunidad, y casi un mes ha pasado de mi gran día, la verdad fue estupendo, lleno de mil sentimientos, en...

Yuli, domingo 26-Jun-16 22 241
Claudia
Mi marcador!!
Claudia en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:29

Hola chicas buenas madrugadas espero estén super bien...pues que creen ya llegó mi día!!estoy así o mas emocionada ... ya luego subo fotitos de este gran dia ...

Karen, sábado 28-May-16 6 172
Claudia
Así mi contador ....
Claudia en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:22

Muy buenos dias a todas .... les muestro MI contador así amaneció hoy y no lo puedo creer así o más nervios pero feliz de la vida...

Steffi, domingo 22-May-16 15 142
Claudia
Grandes avances
Claudia en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:29

Hola chicas espero haya estado muy bien su finesito...el mío estuvo lleno de avances y más nervios... desde el día viernes lleve a la Iglesia donde me caso el permiso para casarnos donde mencionan que...

Steffi, lunes 16-May-16 4 131
Claudia
Acomodo de damas... ayuda...
Claudia en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola chicas buenas buenas.... espero estén muy bien... tengo una duda enorme con mis damas con respecto a la entrada a la Iglesia cabe mencionar que las personas que nos apoyarán con lazo, arras, son...

Bety, jueves 5-May-16 3 113
Claudia
Mi prueba de maquillaje y peinado
Claudia en Belleza, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:56

Hola a tod@s espero estén de lo mejor pues le cuento que ya ti ve mi prueba de maquillaje y peinado me encanto todo quede enamorada de miiii jejeje espero les agrade SSALUDITOS

Edith, miércoles 4-May-16 34 364
Claudia
Jaulas... lindas o no???
Claudia en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola chicas buena noche espero estén bien y hayan tenido una buena semana... pues empecé hra decorar unas jaulitas pero la verdad mi mundo se me cerró.... las daremos como recuerdo.Me.. les dejo...

Gissel, domingo 24-Abr-16 25 303
Claudia
Recuerdos!
Claudia en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas buenassss espero estén super bien!! Pues les cuento que estoy a tan Solo 35 días muero de nervios!!!!.... les dejo fotitos de los poco recuerdos que eh hecho junto a mi mamá y a mi hermana...

Laura, viernes 22-Abr-16 21 249
Claudia
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Guanajuato
Claudia en Guanajuato, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:58

Hola como estan, como van con su organizacion de boda, en lo personal me siento muy emocionada con cada detalle de mi boda... Saludos que tengan un bonito día!!!

Deyanira, viernes 22-Abr-16 2 109
Claudia
Mi estilo de boda es.... romantica!!
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 12:13

Así es chicas pues me esfuerzo bastante para que mi boda sea un sueño, checo detallitos, todo esta saliendo bien.... y a ustedes que estilo de boda tienen?? Como van con sus preparativos??

Claudia, lunes 11-Abr-16 3 45
Claudia
Mi boda por el civil
Claudia en Recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:06

Holla chicas pues con la noticia ME CASE POR EL CIVIL!!! Estoy sumamente feliz me case con el hombre que AMO... fue una ceremonia familiar todo estuvo hermoso... y no pude evitar que se ME salieran...

Claudia, viernes 25-Mar-16 59 457
Claudia
Cuidando la linea
Claudia en Belleza, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:27

Hola chicas espero les este yendo super bien en la organización de su boda... les cuento, estoy entrando en una rachita por así llamarlo de Comer bastante!!! Y eso me angustia de que no me quedé mi...

Letty, miércoles 9-Mar-16 10 125

Grupos generales

Artículos por temas