Ir al contenido principal
Clau
Clau

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2014

Soy creativa, entusiasta y extrovertida. Tengo ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en mis capacidades. No suelo tener dudas sobre... Ver más

Soy creativa, entusiasta y extrovertida. Tengo ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en mis capacidades. No suelo tener dudas sobre qué hacer,se dónde quiero llegar y pongo todo mi empeño, energía y creatividad para conseguir un objetivo. En general soy buena, idealista e inteligente. Puedo llegar a ser terca en mis creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. Me suele gustar el lujo, el poder, la aventura, la comodidad. Mis defectos pueden ser tan amplios como mis virtudes, puedo ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Pero con mis defectos y virtudes me amo de la misma manera :)

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3880días 8hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Clau
Invitaciones para las damas
Clau en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2015 a las 11:50

Hola!!!!! Les comparto como quedaron las invitaciones para mis damas de honor espero les gusten, yo las diseñe y una vez que las imprimi las pegue y las meti en una bolsita de celofan, la verdad...

Clau, miércoles 7-Ene-15 3 666
Clau
Regalo para el novio
Clau en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2014 a las 17:59

HOLA QUE TAL, UNA PREGUNTA LO QUE PASA ES QUE SERA LA PEDIDA DE MANO Y NO SE EN QUE MOMENTO DARLE EL REGALO QUE LE COMPE A MI NOVIO, ME PODRIAN AYUDAR....GRACIAS

Yadira, miércoles 23-Jul-14 5 186
Clau
Invitaciones para las damas
Clau en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2014 a las 16:39

Hola chicas una pregunta tengo q hacer invitaciones para las damas? Me podrian ayudar en darme ideas del texto y q diseño gracias

Yadira, jueves 30-Ene-14 11 314

Grupos generales

Artículos por temas