Ir al contenido principal
Clarisa
Clarisa

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2017

Me gusta mucho bailar, mi color favorito es el azul en cualquier tono, soy muy practica pero muy detallada con las cosas que planeo, me encanta... Ver más

Me gusta mucho bailar, mi color favorito es el azul en cualquier tono, soy muy practica pero muy detallada con las cosas que planeo, me encanta divertirme, solamente me tomo un trago, no tengo vicios, y mi pasatiempos favorito es estar con mi hija.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2406días 12hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Clarisa
El 4 de nov,17 tengo miedo :(
Clarisa en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:38

Hola chicas buenos dias, mi boda es el 4 de nov, y como ven el clima esta muy feo, estoy muy preocupada, no quiero que llueva porque la fiesta será en la playa, y se arruinara todo, va a ser en la...

Ana Cecilia, martes 24-Oct-17 8 72
Clarisa
Nuestra sesión de novios! ❤️
Clarisa en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:52

Me encantaron las fotos, las amé! Son muchas pero les dejo las mejores, qué tal? Ya mande a ampliar las dos primeras fotos para exhibir en la mesa de firmas, y utilice una para mis invitaciones. ...

April, lunes 23-Oct-17 34 271
Clarisa
Wedding File M&c
Clarisa en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:48

Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Velación: Los padrinos de bautizo de mi novio, que también son padrinos de anillos Lazo: Mi cuñado (hermano de mi novio) y su esposa Arras: Amigos...

Natalia, lunes 16-Oct-17 7 46
Clarisa
Mis recuerdos
Clarisa en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:40

Ya están listos mis recuerdos, son portarretratos, que opinan ? A mí me encantaron, mi boda es en la playa! Y ese es el tema

Viri, miércoles 11-Oct-17 26 190

Grupos generales

Artículos por temas