Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Hola! Soy Citlally, tengo 26 años, me gusta leer, disfruto ver películas, mi color favorito es el rosa, negro y morado, buscaré mi boda con esos colores... Ver más

Hola! Soy Citlally, tengo 26 años, me gusta leer, disfruto ver películas, mi color favorito es el rosa, negro y morado, buscaré mi boda con esos colores jajaja espero poder conocer mucha gente y disfrutar los nervios con ustedes :D

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2022

804días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
Bajar de peso para la boda! Vamos por el hermoso vestido de novia!
Citlally en Belleza, El 19 de Enero de 2018 a las 08:27

Hola chicas, cómo todas hemos soñado con el gran día y queremos que todo sea Perfecto que mejor que empezar por una misma 🤗, mi pareja y yo desde que empezamos de novios subimos muchísimo de peso, nos...

San..., viernes 18-May-18 24 229
Citlally
Cómo conociste a tu Fm! compartamos recuerdos
Citlally en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 18:05

así inició nuestro cuento Les contaré el mio, es súper raro jajaja A mi FM lo conocí jugando videojuegos, un juego de pc llamado Ragnarok México para ser específica, nos comunicábamos por chat,...

Atzira, lunes 5-Feb-18 57 425
Citlally
Leyenda china del anillo de compromiso 👰
Citlally en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:09

Acabo de ver en facebook estás imágenes y las quise compartir con ustedes ❤️

Stephanie, lunes 5-Feb-18 7 390
Citlally
Lo que me inspira Boda temática 🙊❤️
Citlally en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 03:46

Hola a tod@s! Para que conozcan un poco de mi, mi novio y yo somos un poco frikis, amamos las series, ver anime y jugar videojuegos, he visto miles de ideas para una boda temática, no me gusta lo...

Citlally, lunes 29-Ene-18 14 153
Citlally
Boda pagada por ustedes o padrinos?
Citlally en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 00:09

Hola a tod@s! Cuando planearon su boda y la realizaron, pidieron ayuda a su familia o pidieron padrinos y como le hicieron? O ahorraron y pagaron todo ustedes? 🙂

Miriam Ch, domingo 21-Ene-18 36 252

Grupos generales

Artículos por temas