Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y... Ver más
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y amo a mi familia y a mi novio!!!
- Súper Novia
- 3,850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Les dejó unas fotos del gran día !!! Todo fue tan bonito ... No me sentí nada nerviosa todo salió muy bien y mi esposo el más feliz del.mundo al.igual q yo... Ahh y estoy festejando hoy mi.primer...
Les cuento q ni me creo q sea yo la novia Pero Bueno jaja si lo soy... Es muy bonito saber q familiares se reúnen para el gran evento ... Estsoy a tan sólo 1 día ... Y aún tengo detalles pendientes...
Pues les dejó un poco de lo q fueron mis despedidas de soltera ... Me divertí mucho chicas... Ya estoy a tan sólo 19 días y ando en friega con acomodo de personas y rotulando invitaciones ??? una fue...
Pues ya casi llega mi día para despedir mi soltería el sábado será Jajaj y tengo un poco de nervio. Q no salga como yo me lo imagino jaja. Tipo expectativa y realidad jaja. Slaudos comunidad
Pues no se si ponerme nerviosa, feliz, llorar o reír jajaja. Estoy a tan solo 30 dias y el tiempo pasa volando. Y aún tengo tantas cosas por hacer ???? Saludos comunidad. Como van ustedes con el...
Pues les dejó unas fotos q me tome el fin. con el maquillista q me arreglará el.día de la boda no se q les parece?? Después les comparto las fotos q nos tomaron el domingo en.la sesión.. Saludos !! ...
Pues ya tengo las invitaciones... Me faltó de subir foto jaja. Los esmaltes serán de recuerdo. Las botellas también y las bolsas de papel son los premios para las que participen ... Las peinetas con...
Pues después de mucha preocupación... Ya las tengo en casa gracias a Dios todo bien. Me gustaron mucho... Son sencillas pero bonitas. ( bueno q puedo decir yo si son para mi boda jaja) Saludos...
Hola guapas!!! Necesito de su linda ayuda, necesito saber cuanto gastaron en sus invitaciones o pasenme proveedores plizz estoy muy preocupada por eso y se Q es lo más importante jaja pero no se ni...
Pues si chicas ya tenía tiempo si. Pasa por aqui, pero ya regrese.. Un poco triste Pk no logró bajar nada de peso y como q me entró el nervio de la comedera jaja... Ahhh también les cuento a el 19 de...
Hola comunidad !!! Pues ya después de muchos días las visitó de nuevo. Necesito de su ayuda... ya separe el salón para mi despedida será el 19 de noviembre, mi mamá quiere q sea estilo mexicana ......
Pues chicas creo q hoy es el dia de la pedida jaja bueno eso imagine yo mi novio me mando un watsap por la tarde diciendo q pasaba por mi a las 7:30 y q me pusiera más linda q de costumbre. Estoy...
Pues como les adelante aún poco ayer. Bueno hace una horas... Pues llego el dia yo con nervios y de más. Llego por mi a mi casa como a las 7:40 pm me.subí a la camioneta y olía mucho a flores jaja ya...
Pues les cuento q mañana es mi presentación en la iglesia. Estoy un poco nerviosa no tengo ni idea q va a pasar jaja espero q mañana ya se me pase y no me toque un padre tan estricto jaja y les dejó...
Pues si chicas después de un tiempo son pasar por aqui, les cuento que ya me llegaron mis sandalias, mandiles , velitos y costalitos. Estoy encantada están super lindos y a un super precio. Bueno se...
Pues encontré estas zapatillas.como los ven chicas. Mis detalles y vestidos de las damas son color magenta. Estarán bien estos?? Gracias comunidad por su lindo apoyo.
Quiero pedir algunas cosas en aliexpress pero dos personas de aquí de tamaulipas me han dicho q pidieron unas cosas una ves y q no les llegó nada. Entonces mi pregunta es hay novias de tamaulipas q...
Pues como les contaba en algunos debates yo dije q quería usar esos zapatos para la boda Pk son bien comodos y puedo bailar todo el tiempo con ellos. No son nuevo ya los use como 5 veces jaja. Bueno...
Pues si chicas como Dice ya termine de pagar la Iglesia y me siento con un peso menos jaja. Yo q pensé q me faltaría para liquidar y llegue a las oficinas y Di mi abono y Le pregunto cuanto falta para...
Buena noche guapas !! Espero q todas esten super bien. Yo tengo una duda, en las ultimas bodas q fui ya no se avienta el ramo, ahora se hace con listones en el ramo y el último en cortar es la chica q...