Lerdo, Durango · Desde Marzo del 2015
Soy una mujer super soñadora ,optimista y muy sentimental ,fuerte y luchona que a afrontado todos los obstaculos que se le han puesto en el camino
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi boda.. pues quiero que sea algo sencillo pero super lindo todo muy bien organizado me la imagino en un jardín muy bello al aire libre todo en color vino y mi vestido con un velo largo ,, con algo de brillo pero no muy cargado quiero que sea una boda divertida que todos hablen de ella quiero que sea la mejor boda ...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3116 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3116 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Natalia
Hace 3116 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas