Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
En este momento estoy estudiando Ciencias de la comunicacion. Soy una persona que le gusta mucho platicar, hacer amistades y viajar!
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Desde que me comprometi he estado muy emocionada en toda la organizacion de mi boda porque desde antes yo ya sabia que es lo que quiero para ese dia tan especial. Para la locacion de mi boda eleji un jardin y el estilo de mi boda sera vitage con color vino. Mi boda empezara en la tarde para aprovechar el jardin y terminara en la madrugada donde se vera la gran vista de la cuidad.
La crónica de mi boda
Cada historia es especial por el simple hecho de ser diferente y que se comienza con la persona que se eligió para recorrer todo un camino juntos al que llamamos vida. El 24 de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Video para bodas

Invitaciones de boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
82
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3173 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3173 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3173 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas