Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2340días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthya
Sesión casual
Cinthya en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:45

hola chicas y chicos, a tan solo 25 días de nuestro gran día B, tuvimos nuestra sesión de fotos casual. Nosotros optamos por ir más allá de lo usual, y realizamos nuestra sesión glam, en un...

Tania, viernes 15-Nov-19 18 303
Cinthya
Mi despedida!!
Cinthya en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:47

Hola comu! Les cuento que a poco menos de 3 meses del gran día B, tuve lugar a celebrar mi despedida de soltera. Opte por darle un toque mexicano y asistieron muchas invitadas.Ahora sí a dedicarse de...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 63 563
Cinthya
Duda existencial con los invitados
Cinthya en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:50

Hola, Alguien que me pueda pasar algunos tips para descartar invitados?????? Rebasó mi límite de invitados por 60 personas, aproximadamente 😓😢Aiiiiuudaaaa!!!

Reyna, sábado 31-Ago-19 16 115
Cinthya
Vestido para despedida!!
Cinthya en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:30

Hola, Tengo un terrible dilema, ya que estoy a prácticamente un mes de mi primer despedida de soltera y no tengo idea de que estilo de vestido usar o algún modelo en específico y ha me siento...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Mar-19 12 125
Cinthya
Mi Luna de Miel - Cinthya
Cinthya en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:47

Sin duda nuestra luna de miel ideal seria viajar en el Tren "El Chepe" desde nuestra vella ciudad de Los Mochis, hacia el Estado de Chihuahua, especificamente las majestuosas BARRANCAS DEL COBRE y asi...

Ilse, sábado 25-Ago-18 16 54
Cinthya
Mi Número Magico - Cinthya
Cinthya en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:26

Hola, aqui esta mi contador de dias, creo que aun es un número muy grande, pero por lo que he escuchado y leído dicen que se pasan muy rapido... espero que no se me hagan eternos 😁

Cinthya, jueves 2-Ago-18 2 12
Cinthya
Mi agenda de boda - Cinthya
Cinthya en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 17:53

Hola, nosotros somos Cinthya y Rodrigo y lo que consideramos que debemos contratar en primer lugar sera el salon del evento, seguido de la musica. Y, tu, que piensas que es lo primero que se deberia...

Cinthya, miércoles 1-Ago-18 4 26

Grupos generales

Artículos por temas