Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola hermosa novias!! Una vez mas recurro a ustedes por consejos, el 30 de agosto tengo mi shower que están organizando mi mama y mi suegra pero no se que dar de recuerdito no quiero que sea algo muy...
Hola hermosas novias y novios, fíjense que leyendo un debate me dio una duda sobre el color del vestido, mi vestido es color ivory porque tooooodooooos y digo todos eran de ese color pero se nota...
Hola novias y novios como van con los preparativos? Pss como dice el titulo estoy exactamente a 2 meses de mi día B y ya empiezo con los nervios, como andan ustedes cuanto les falta para el gran día?
Hola hermosas novias y también a los novios que se encuentran por aquí, ahora recurro a ustedes para que me den ideas, saben mi novio y yo desistimos mandar hacer unas gorras para las damas y los...
Hola hermosas novias ps como verán hoy es mi presentación y estoy muy nerviosa porque no se que se tiene que hacer alguna de ustedes sabe como es la presentación?
Hola hermosas! Les cuento estoy a 111 días de la boda y todo el mundo me pregunto que si estoy nerviosa pero no, solo lo normal y ustedes chicas cuando les empezaron a dar los nervios por su gran día?...
Hola hermosas novias, por lo general no me gusta hacer debates me da un poquito de pena , pero hoy después de que mi novio me pidiera un mes de vacaciones de la boda que porque necesitaba un descanso...
Hola nenas alguien sabe como hacer un pedido en AliExpress?