Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Marzo del 2015

Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un... Ver más

Hola. Les cuento... nunca me imagine mi boda materializada, pensaba "quiza algun dia me case". Y ahora estoy planeandola. Generalmente dicen que soy un poco fuera de lo normal, porque primero no queria novio y no creía en el matrimonio. Él, es encantador, es atento, es una de las mejores personas en mi vida.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3032días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Mis zapatos
Cindy en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:38

Hoy es mi boda. No he subido muchas cosas, pero ya que pase la presión y todo eso las compartire los detalles.

Nelly, domingo 28-Feb-16 4 211
Cindy
Mi boda en un mes?!!!!
Cindy en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 00:58

Hola Chicas y chicos... Les cuento, ya tengo tiempo comprometida y ya habíamos decidido la fecha de la boda, pero por asuntos familiares no pudimos realizar nuestra boda. Antes estaba muy metida en la...

Carolina, viernes 22-Ene-16 34 338
Cindy
Menos un testigo :(
Cindy en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:23

¡Hola chicas y chicos! Les cuento, nosotros decidimos casarnos sólo por civil. Realmente fue por mi, no soy católica... Y por ende, fue muy especial escoger a los testigos de bodas... escogimos 4...

Cindy, miércoles 9-Sep-15 11 204
Cindy
Damas + fotos
Cindy en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 02:23

Que les parece está forma para tomarse la foto con sus damas.... La forma en que se conocieron es un detalle único y diferente... me encanto Ustedes como se tomarán o tomaron foros con sus damas? ??? ...

Cindy, miércoles 19-Ago-15 19 283
Cindy
Anillos
Cindy en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 02:45

Hola, les cuento chicas y chicos, mi amor y yo hemos estado mirando anillos y no nos decidimos bien por uno... No es que seamos muy decidiosos, sólo que hay tantos tan bellos... Uno es mi anillo de...

Cindy, jueves 13-Ago-15 26 270
Cindy
Los puntos...
Cindy en Soporte, El 23 de Julio de 2015 a las 16:49

Hola novias y novios... tengo una duda, tengo días que comentó algo y no me parecen los puntos, ni cuantos puntos me faltan, ni me aviso que ya había subido de nivel... Tengo la duda, ¿¿los puntos no...

Emma, lunes 27-Jul-15 8 177
Cindy
Por fin... mis zapatillas.
Cindy en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2015 a las 01:01

Hola novias... Les presento mis zapatillas... Les cuento soy malísima usando tacones y si digo malísima me quedo corta. Por eso decidi decorar mis zapatillas a mi gusto... aparte que no encontré y no...

Cindy, miércoles 8-Jul-15 28 545
Cindy
Hoy me hubiera casado ... .
Cindy en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 23:24

Hola ; ) hoy hubiera sido mi boda,la boda perfecta sin embargo : me desperté como todas las mañanas con muchas ilusiones con muchas actividades por hacer y a trabajar como todos los días bueno casi...

Janny, martes 23-Jun-15 33 733
Cindy
Les presento las cosas para mi ceremonia de la arena.
Cindy en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 16:11

Pues les cuento ya tengo lo de mi ceremonia de la arena... me encanta. Aparte de lo normal de texto de esta ceremonia lo que dira el que la oficie, también quiero que diga el significado de los...

Cindy, miércoles 17-Jun-15 21 363
Cindy
No creía en el matrimonio....
Cindy en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:00

Hola chicas. Les cuento... siempre fui muy distinta a las demás niñas, creo que aqui en México diríamos "la Bibi de la familia, no era la típica niña jugando a las muñecas (si lo hacía con mis...

Diana, lunes 18-May-15 22 319
Cindy
¿que le regalaran o regalaron a su esposo el día de la boda?
Cindy en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 04:58

Hola a todas. Segun supe, es trtradición regalarle algo al novio el dia de la boda. Pero la verdad no se me ocurre nada. Quiero sorprenderle, pero no se que. Alguna idea?? O ustedes regalaron algo??...

Cindy, lunes 4-May-15 55 713
Cindy
El anillo...
Cindy en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola. Tengo una duda, ¿que piensan de que alguien mas (aparte del prometido y ustedes) escoja su anillo de compromiso? ? Esto me paso, hace ya tiempo mi amor me pidio matrimonio y yo acepte. Aunque no...

Cindy, viernes 24-Abr-15 20 414

Grupos generales

Artículos por temas