Ahome, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
simpatica, amorosa.. :D
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue un día muy especial, tuvimos muchos invitados, todo estuvo muy bien. La música, comida, bebida, decoración todo, no puedo quejarme y puedo decir que ha sido a boda...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Mi Actividad
Cindy, ¿cómo vas?, ¿qué tal la vida de casada? Te cuento que ya publicamos los resultados del test de Bridezilla: https://www.bodas.com.mx/debates/calcula-tu-nivel-de-bridezilla-resultados--t118967 ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Participé en el post de Emma
Hace 3498 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3499 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas