Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2018

Mi nombre es Cindy, felizmente comprometida con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
no cabello suelto
Cindy en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:33

Chicas les escribo de rapidito, me case el pasado 24 de noviembre y mi peinado fue un fracaso jajaja, bueno soy de las novias que disfrutan su boda sin importar nada más baile y brinqué muchísimo y al...

Cindy, viernes 30-Nov-18 29 374
Cindy
24 días 🦖
Cindy en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:10

Hola hola, no puedo creer que solo falten 24 días para la boda, se fue tan rápido el tiempo , creo que vamos bien jaja si no lo ven así háganmelo saber, me gustaría su apoyo para elegir las lecturas...

Azucena, lunes 5-Nov-18 31 305
Cindy
Denme Tips para pedida
Cindy en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:58

Hola Brides 👰🏽 como están yo como siempre dejando todo para el último, mis avances van así, invitaciones listas y ya bastantes entregadas (eso creo) padrinos casi listos todos, ya fui a liquidar mi...

Nancy, sábado 15-Sep-18 2 70
Cindy
De vuelta 🤣
Cindy en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 21:46

Hola a todas la Novias y futuras Brides 👰🏽 estuve ausente por muchos meses hoy mi contador marca 140 y cacho de días que nervios, han pasado mil cosas, pero, ya tengo vestido ✅ salón ✅ ya apartamos la...

Ilse, martes 3-Jul-18 8 148
Cindy
Ayuda vestido de novia en Vogues Prom Dress!
Cindy en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:48

Hola hola lindas novias 👰🏻 como están, necesito su ayuda para todas aquellas que ya son súper compradoras en internet, encontré una página que se llama Vogues Prom Dress y tienes vestidos hermosos y...

Erika, viernes 23-Feb-18 16 223
Cindy
Mis proveedores en Estado de México
Cindy en Estado México, El 15 de Enero de 2018 a las 15:23

Hola Novias 👰🏻 Mi boda será el 24 de noviembre, hoy quiero platicarles sobre los proveedores que me gustaría recomendarles y de igual manera estaría padre que me recordaran a los suyos, por ahora...

Monse, viernes 9-Feb-18 5 224
Cindy
Ayuda con precios para banquetes
Cindy en Banquetes, El 21 de Enero de 2018 a las 21:44

Hola a todas, necesito leerlas, se que todas tenemos presupuestos diferentes, peeero me gustaría saber cuánto creen apropiado pagar por un buen banquete, que te incluya recepción, menú de 3 o 4...

Cindy, martes 23-Ene-18 20 230

Grupos generales

Artículos por temas