Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Cindy, felizmente comprometida con el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,065 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Chicas les escribo de rapidito, me case el pasado 24 de noviembre y mi peinado fue un fracaso jajaja, bueno soy de las novias que disfrutan su boda sin importar nada más baile y brinqué muchísimo y al...
Hola hola, no puedo creer que solo falten 24 días para la boda, se fue tan rápido el tiempo , creo que vamos bien jaja si no lo ven así háganmelo saber, me gustaría su apoyo para elegir las lecturas...
Hola Brides 👰🏽 como están yo como siempre dejando todo para el último, mis avances van así, invitaciones listas y ya bastantes entregadas (eso creo) padrinos casi listos todos, ya fui a liquidar mi...
Hola a todas la Novias y futuras Brides 👰🏽 estuve ausente por muchos meses hoy mi contador marca 140 y cacho de días que nervios, han pasado mil cosas, pero, ya tengo vestido ✅ salón ✅ ya apartamos la...
Hola hola lindas novias 👰🏻 como están, necesito su ayuda para todas aquellas que ya son súper compradoras en internet, encontré una página que se llama Vogues Prom Dress y tienes vestidos hermosos y...
Hola Novias 👰🏻 Mi boda será el 24 de noviembre, hoy quiero platicarles sobre los proveedores que me gustaría recomendarles y de igual manera estaría padre que me recordaran a los suyos, por ahora...
Hola a todas, necesito leerlas, se que todas tenemos presupuestos diferentes, peeero me gustaría saber cuánto creen apropiado pagar por un buen banquete, que te incluya recepción, menú de 3 o 4...