Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Chicas alguna recomendación de centros de mesa para la despedida de soltera, quisiera hacerlos yo y compañía, así que algo creativo pero no tan complicado, les muestro una idea
Hola chicas cómo serán las uñas que se pondrán o porque optarán? Denme ideas
El estilo de mi boda ha sido escojido detalladamente y con mucho amor, no pierdo el toque clásico amo las tradiciones porque vienen de algo importante, tendrá toques modernos, pero la mayoría será...
Dónde se puede ver los números sorteados? Acaba de pasar un sorteo vdd?
Hola chicas ustedes han escuchado de alguna agencia de viajes recomendada que organice especialmente viajes para luna de miel? Se me antoja así o será mejor realizarla por nuestra cuenta sin que sea...
Hola de nuevo tengo como mil dudas jaja, quisiera saber que lugares conocen aquí en Chihuahua que estén lindos y originales para la sesión casual (de preferencia no la quinta gameros, deportiva,...
Hola qué tal, tenemos el día de boda en común, qué alegría! Quisiera saber a qué hora harán sus respectivas misas (si es que harán) y sesión de fotos?
Me comparten sus canciones elegidas de vals? Tengo una en mente que me encanta de hace tiempo, es la de Thousand Years así tal cual me gusta en inglés aunque no sé si la pondré así o en español, aún...
Hola qué tal! Soy nueva en esto, quisiera sus opiniones y sugerencias de grupos aquí mismo en la Cd, busco alguno que toque de todo un poco
Buenas noches contraté a Fotovideo21 y quisiera saber si alguien lo ha contratado anteriormente y como le fue con ellos?