Ir al contenido principal
Christiane
Christiane

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

900días 16hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Christiane
Me caso en 9 días!!!
Christiane en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2021 a las 11:35

Hola a todas!! Solo les quería compartir mi emoción de que ya en tan solo 9 días es nuestro gran día !! Me siento super emocionada y un poquitín nerviosa pero ya esta TODO listo , después de 2 años de...

Marissa, lunes 29-Nov-21 21 115
Christiane
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Querétaro
Christiane en Querétaro, El 23 de Febrero de 2021 a las 09:48

Hola a todos los novios que nos casamos el 05 de Junio !! Oigan como van con sus preparativos? Todo viento en popa o hay quienes están pensando en postergar la boda? Nosotros si nos encontramos en ese...

Renata, miércoles 24-Feb-21 1 37
Christiane
Como cambio el mensaje en la Web de boda
Christiane en Soporte, El 2 de Mayo de 2020 a las 12:43

Hola chicas!! Quiero compartir con el link mi web de boda por WhatsApp pero al hacerlo sale el mensaje que viene ahí predeterminado e intento cambiarlo y no se cambia cuando copia el link de nuevo...

Christiane, lunes 4-May-20 6 77
Christiane
Pláticas prematrimoniales en Querétaro 👰🤵!!
Christiane en Querétaro, El 12 de Febrero de 2020 a las 14:04

Hellooo chicaaaas!! Aquí seguimos con los preparativos para nuestro gran día !!! Oigan en que Iglesia me recomiendan de Qro tomar mis pláticas prematrimoniales que sean solo de 1 día plis? Espero que...

Haziel, jueves 13-Feb-20 7 116
Christiane
Constancia de soltería 😨 ?! Que es eso?!
Christiane en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2020 a las 10:55

Helloooo chicas!! Necesito de su ayuda!! Acabo de hablar al Registro Civil para pedir los requisitos y entre ellos están unas constancias de soltería de donde nacimos y donde radicamos...pero jamás...

Marisol, martes 21-Ene-20 15 167

Grupos generales

Artículos por temas