Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2015
23 años comprometida hace 3 semanas, con 1 año 5 meses de relacion
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas y chicos, ando busque y busque proveedores de autos para mi boda, pero sinceramente no eh encontrado, alguna que sepa de alguien aquí en hermosillo?
Una semana de mi boda *-* Muy feliz les comparto tres fotos xDYa que tenga más fotos se las compartiré
A 13 días de la boda les presento mis invitaciones *---* las ame.... After all this time....always.... frase del libro de Harry Potter ? amo mis invitaciones
2, 24, 3, 22, 8, 350, 4, 8, 7. Espero tener suerte
Cómo lo dice el título....faltan 343 días para mi boda...y ya tenemos prácticamente todo apartado *-* lo más padre es que ya escogí mi vestido *-----* me encantó!!!...mi prometido quería ir pero...
Chicas...aun falta más de un año para mi boda...pero aun así...me encantan los vestidos de bellizima...lo malo es que no me quisieron dar información por Internet u_u...ayuda si??...como les fue con...
Desde que nos comprometimos mi novio y yo el dilema a sido...a donde nos vamos de luna de miel...Los dos estamos de acuerdo que queremos conocer lugares dentro del país....el problema es que no...
Les cuento chicas...hace unos días paseando por el centro de hermosillo mi prometido y yo vimos una tienda de vestidos y trajes...me dijo vamos a ver y yo ok...entramos yo fue como si solo ese vestido...
El día 14 mi prometido y yo cumplimos un año 8 meses de novios...y como ya tenia varios meses sin darle un detallito en nuestro aniversario me decidí por escribirle 365 razones por las que lo amo...la...
Mi prometido y yo somos medio raros-locos ....yo traigo la loca idea de que en vez de ser la clásica cancióncita para la presentación de los novios....quiero la marcha de Darth Vader de Star wars xD...
Les cuento...esta semana fui a una floreria...a pedir un presupuesto...la verdad quede encantada con los arreglos y las flores...se ven hermosisimas...bueno en total será 3 arreglos para la...
Con cuanto tiempo se debe planear la boda?...