Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mueroooooooo!!! No puedo dormir , sigo con pendientes , estoy muy emocionada !!!!
Hola brides buenos días, como lo dice el titula estoy a dos días de mi boda, claro que disfruto de preparativos, pero es más el estrés, el no dormir, no comer, porque aparte tengo 4 hijos 😱 jajaja así...
A 42 días de mi boda, les comparto la mitad de mi save the date, estuvo bellísima, y muy bonita, la temática de mi boda es de los años 10's y 20's especies guste.
Hola brides, les comparto mi despedida de soltera en un antro muy lindo y exclusivo de saltillo coahuila, estuvo muy padre, genial, divertido y lleno de copas, jajaja que tal ustedes? Donde y como fue...
Hola brides, para platicar les los colores de mi boda serán café y dorado, la verdad nunca me fije si era de temporada o no, me encantan esos colores y no me importa jajjajaja mi boda es tipo años 10...
Hola compañeras brides, ayer fue mi boda civil, me sentí muy emocionada, todo fue muy chico, en mi casa, pero muy emotivo, hice lasagna con puré de papa y lloré al decir mis palabras para tomar a mi...
Así es chicas, después de esperar tannto ya solo nos quedan literalmente 6 meses y estoy muy nerviosa, con citas todo el tiempo, andar detrás de los padrinos, pláticas de la iglesia, etc,,, ustedes...
Hola bellas! Buenas noches, les platico... He asistido a muchas expo, que se organizan en mi ciudad y gracias a eso y a Facebook ya tengo todo lo más grande de la boda 1.Florista: 🍓 Fresa Eventos 2....
Hola chicas, buenos días, soy nueva en esto, pero veo que dan super consejos y ayudan en todo. Yo tengo un problema... Mi dama de honor es mi mejor amiga, pero nunca está conmigo en ninguna de las...