Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014

mi prometido y yo vivimos una historia de amor de telenovela, jaja nos conocimos en circunstancias muy dificiles, que tubimos que sortear por un largo año... Ver más

mi prometido y yo vivimos una historia de amor de telenovela, jaja nos conocimos en circunstancias muy dificiles, que tubimos que sortear por un largo año y cuando decidimos por fin ser novios nos dimos cuenta de que ya no podiamos estar lejos uno del otro, y me pidio matrimonio con 3 meses de noviazgo y con solo 3 meses para preparar la boda =)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4165días 15hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
Recuerdos
Cecy en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 16:43

Hola chicas, linda tarde me pueden dar ideas de los recuerdos de boda.... no me he decidido por alguno gracias!!!

Yadira, martes 4-Nov-14 2 187
Cecy
A la ligera
Cecy en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hola hermosas, quiero compartir con ustedes algo que me paso ayer, saben me moleste con mi prometido ayer, resulta que le dieron sus vacaciones y como nos repartimos las tareas de los preparativos yo...

Lidia A., martes 28-Oct-14 6 187
Cecy
Ideas centros de mesa
Cecy en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola, nuestra boda sera el 20/12/2014, el tono de la boda sera verde menta, pero para centros de mesa no encuentro tantas opciones, me pueden ayudar dandome algunas ideas saludos!!!

Len, lunes 27-Oct-14 8 1,145

Grupos generales

Artículos por temas