Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma... Ver más
Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma preocupacion me lleva a estar siempre al pendiente de que todo salga bien
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola Hermosas Brides! La temática de mi boda sera mexicana por lo que he estado haciendo una exhaustiva investigación para darme ideas con sus debates, y lo único que casi no encontré fueron...
Hola Brides! Tengo mucho que no les escribo y hoy estoy en un crisis que espero me puedan ayudar a resolver a menos de 3 meses de mi boda, no tengo nada separado de Maquillaje y Peinado, encontré uno...
Ya en el ultimo Paso para el Árbol de Huellas!! • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Mexicana • Recuerditos: aún no está decidido pero esta entre vasitos tequileros y alhajeros mexicanos con dulces...
Hola Brides! Les cuento que mi FM y yo apenas ahorita, a 9 meses de nuestra boda empezamos a sentir la presión de algunas cosas jajaja Estoy muy emocionada por contarles de las cajitas que hice y...
Hola niñas! Tenía mucho que no escribía nada jeje Les platico que Me anime a pedir me vestido por aliexpress Espero que llegue super bien, a quienes han pedido, que experiencia tienen? Me están...
Hola Brides y Groom's! Les cuento que tengo como 1 mes y medio buscando como loca paquetes de fotografía y vídeo ya que muchos de provedores los que contacte eran demasiado elevados para mi...
Mi FM me pidió matrimonio de la manera mas linda, fue en navidad y habíamos quedado en abrir los regalos de toda la familia, el llego con una caja enorme y cuando la abrí salio un globo grandote donde...
Hola hermosas!! alguna ha comprado reloj de compromiso por medio de Aliexpress? Estoy toda indecisa porque vi un reloj HERMOSO de verdad esta bien bien chulo, pero no se si comprarlo ahi, ya que como...
Brides preciosaaaas!❤ Alguna sabe que Expos habrá en Monterrey que no sea el fashion show de Pabellón M?
Holaa hermosas Brides!! Les quiero platicar algo y pedirles ayudaa hasta hace unos dias no planeaba tener Damas pero una de mis amiga, resulta que sera mi Coordinadora y pues quiero pedirle que sea mi...
Preciosas Brides! Por lo que vi hoy a muchas les llegaron medallitas nuevas! Y pues a mi también! Ando super emocionada porque en muy poco tiempo he ido avanzando con ustedes Llegué aquí super...
Hola chicaas! pues yo estoy todavia a poco mas de un año para mi boda asi que apenitas estoy viendo todo pero vamos por el regalito jejeje 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has...