Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma... Ver más

Soy una persona muy simpatica y creo que me caracterizo porque siempre estoy al pendiente de todos los detallitos, y soy muy muy preocupona, esa misma preocupacion me lleva a estar siempre al pendiente de que todo salga bien

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2582días 11hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
Boda Mexicana - Invitaciones
Cecy en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:58

Hola Hermosas Brides! La temática de mi boda sera mexicana por lo que he estado haciendo una exhaustiva investigación para darme ideas con sus debates, y lo único que casi no encontré fueron...

Rosalva, lunes 27-Ene-20 19 1,972
Cecy
Maquillaje Ugente!
Cecy en Nuevo León, El 17 de Enero de 2019 a las 19:57

Hola Brides! Tengo mucho que no les escribo y hoy estoy en un crisis que espero me puedan ayudar a resolver a menos de 3 meses de mi boda, no tengo nada separado de Maquillaje y Peinado, encontré uno...

Mara, sábado 19-Ene-19 5 138
Cecy
Mi Archivo Nupcial❤
Cecy en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:28

Ya en el ultimo Paso para el Árbol de Huellas!! • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Mexicana • Recuerditos: aún no está decidido pero esta entre vasitos tequileros y alhajeros mexicanos con dulces...

FANNY, jueves 18-Oct-18 1 40
Cecy
Cajitas para Padrinos
Cecy en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2018 a las 11:40

Hola Brides! Les cuento que mi FM y yo apenas ahorita, a 9 meses de nuestra boda empezamos a sentir la presión de algunas cosas jajaja Estoy muy emocionada por contarles de las cajitas que hice y...

David, viernes 20-Jul-18 39 232
Cecy
Duda Aliexpress
Cecy en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 17:43

Hola niñas! Tenía mucho que no escribía nada jeje Les platico que Me anime a pedir me vestido por aliexpress Espero que llegue super bien, a quienes han pedido, que experiencia tienen? Me están...

Cecy, martes 26-Jun-18 31 200
Cecy
Avances a poco mas de 1 año
Cecy en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:43

Hola Brides y Groom's! Les cuento que tengo como 1 mes y medio buscando como loca paquetes de fotografía y vídeo ya que muchos de provedores los que contacte eran demasiado elevados para mi...

Fernanda G., miércoles 21-Mar-18 8 85
Cecy
100% Enamorada de dln
Cecy en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:29

Mi FM me pidió matrimonio de la manera mas linda, fue en navidad y habíamos quedado en abrir los regalos de toda la familia, el llego con una caja enorme y cuando la abrí salio un globo grandote donde...

Rocio, miércoles 14-Mar-18 6 30
Cecy
Reloj Ali
Cecy en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:53

Hola hermosas!! alguna ha comprado reloj de compromiso por medio de Aliexpress? Estoy toda indecisa porque vi un reloj HERMOSO de verdad esta bien bien chulo, pero no se si comprarlo ahi, ya que como...

Mariana, martes 20-Feb-18 5 95
Cecy
Expos!!!
Cecy en Nuevo León, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:47

Brides preciosaaaas!❤ Alguna sabe que Expos habrá en Monterrey que no sea el fashion show de Pabellón M?

Karen, miércoles 7-Feb-18 4 66
Cecy
Damas divertidas
Cecy en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 14:13

Holaa hermosas Brides!! Les quiero platicar algo y pedirles ayudaa hasta hace unos dias no planeaba tener Damas pero una de mis amiga, resulta que sera mi Coordinadora y pues quiero pedirle que sea mi...

Coral, miércoles 31-Ene-18 3 77
Cecy
Medallitas!
Cecy en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2018 a las 17:31

Preciosas Brides! Por lo que vi hoy a muchas les llegaron medallitas nuevas! Y pues a mi también! Ando super emocionada porque en muy poco tiempo he ido avanzando con ustedes Llegué aquí super...

Cecy, sábado 27-Ene-18 13 74
Cecy
Mis Proveedores en Monterrey
Cecy en Nuevo León, El 18 de Enero de 2018 a las 11:50

Hola chicaas! pues yo estoy todavia a poco mas de un año para mi boda asi que apenitas estoy viendo todo pero vamos por el regalito jejeje 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has...

Thalia, viernes 19-Ene-18 1 40

Grupos generales

Artículos por temas