Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2017
Soy TPD especializada en ortodoncia, mi futuro esposo es Odontólogo, me encantan los perritos, amo a mi familia.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Hola Brides... Nuestra boda sera el 23 de Septiembre de este año, Soy de Tijuana. Mi decoracion es color plata, burgundy y blanco. el estilo es elegante, aunque el jardin es estilo rustico, logramos llegar al tope con 150 invitados :D Mis damas seran mis amigas y compañeras de la carrera, son 4 todas iran con vestido largo en tono Lila :3
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
19
Hola bellisimas Brides, mi mami me esta organizando una despedida de soltera familiar Estilo Mexicana, y quisiera que me dieran algunas ideas economicas para las invitadas, como pins, moñitos, gaffete...

¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖

Participé en el post de Cecy
Hace 2815 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2817 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas