Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Un día inolvidable sin duda. Disfrutamos cada momento y soltamos todo contratiempo.El ambiente entre familia y amigos fue muy especial, tuvimos como regla no invitar gente mala...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
4
Hola, estoy buscando quien me haga una callejoneada en el lugar de mi boda, en Querétaro, pero no encuentro proveedores
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 890 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 890 díasHola, estoy buscando quien me haga una callejoneada en el lugar de mi boda, en Querétaro, pero no encuentro proveedores
He votado en una encuesta
Hace 1056 díasLo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de Damiani 💍Joyería de Tous ***** Descubre qué estilo de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cecilia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas