Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro... Ver más
me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro estilo,algo inolvidable..
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola a todos ! Estoy feliz de compartir las fotos de nuestra despedida de solteros ! Hombres y mujeres nos l pasamos genial con juegos divertidos, además de una lotería de shots !! espero les sirvan...
Feliz por que acabo de recibir nuestro sello personalizado y estoy en espera de sandalias y termos ! Mis damas ayudarán a repartir mientras yo disfruto de la boda o tal vez se pueda hacer una mesa de...
Mes de boda Diciembre Estilo de boda : Romántico Recuerditos: Termos, sandalias y comestibles Tipo de banquete: barbacoa Destino de Luna de miel : Mazatlán comunidad hermosa ! Aún estoy decidiendo si...
VALS ACOMPAÑADO DE VIOLINISTA AMIG@S NUESTRA BODA ESTA CERCA Y CADA DETALLE AFORTUNADAMENTE LO ESTAMOS CUBRIENDO POCO A POCO,UNA AMIGA SE OFRECIO A CONTRATAR A UN VIOLINISTA PARA NUESTRO VALS SOLO QUE...
Mi familia materna se dedica a la venta de gorditas y de guisados, fue el legado familiar aprender a cocinar desde muy pequeña,mi primer platillo fue el arroz ,ir preguntando que se le ponia y...
AMIGOS !! ultimamente ronda por mi cabeza la idea de hacer la despedida de soltera mixta,ya que los dos somos jovenes y tenemos muchisimos amigos,el evento seria en un jardin y hacer juegos, nada...
CHIC@S COMIENZO PLANEACION Y QUIERO ELEGIR UN COLOR ADECUADO PARA MIS DAMAS, LA TEMPORADA ES INVIERNO .! AYUDA!