Ir al contenido principal
CECILIA
CECILIA

Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017

me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro... Ver más

me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro estilo,algo inolvidable..

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2683días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
CECILIA
Despedida de solteros
CECILIA en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:44

Hola a todos ! Estoy feliz de compartir las fotos de nuestra despedida de solteros ! Hombres y mujeres nos l pasamos genial con juegos divertidos, además de una lotería de shots !! espero les sirvan...

CECILIA, martes 27-Nov-18 17 134
CECILIA
Detalles listos
CECILIA en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:41

Feliz por que acabo de recibir nuestro sello personalizado y estoy en espera de sandalias y termos ! Mis damas ayudarán a repartir mientras yo disfruto de la boda o tal vez se pueda hacer una mesa de...

Cinthia, miércoles 31-Oct-18 16 162
CECILIA
Mi archivo nupcial
CECILIA en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:17

Mes de boda Diciembre Estilo de boda : Romántico Recuerditos: Termos, sandalias y comestibles Tipo de banquete: barbacoa Destino de Luna de miel : Mazatlán comunidad hermosa ! Aún estoy decidiendo si...

CECILIA, viernes 19-Oct-18 2 28
CECILIA
buscando la cancion ideal
CECILIA en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 11:25

VALS ACOMPAÑADO DE VIOLINISTA AMIG@S NUESTRA BODA ESTA CERCA Y CADA DETALLE AFORTUNADAMENTE LO ESTAMOS CUBRIENDO POCO A POCO,UNA AMIGA SE OFRECIO A CONTRATAR A UN VIOLINISTA PARA NUESTRO VALS SOLO QUE...

CECILIA, lunes 9-Jul-18 6 66
CECILIA
Mi primer platillo
CECILIA en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 11:34

Mi familia materna se dedica a la venta de gorditas y de guisados, fue el legado familiar aprender a cocinar desde muy pequeña,mi primer platillo fue el arroz ,ir preguntando que se le ponia y...

CECILIA, lunes 25-Jun-18 7 60
CECILIA
despidamos la Solteria!
CECILIA en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:34

AMIGOS !! ultimamente ronda por mi cabeza la idea de hacer la despedida de soltera mixta,ya que los dos somos jovenes y tenemos muchisimos amigos,el evento seria en un jardin y hacer juegos, nada...

CECILIA, martes 13-Mar-18 8 75
CECILIA
mis damas ..color en temporada
CECILIA en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:23

CHIC@S COMIENZO PLANEACION Y QUIERO ELEGIR UN COLOR ADECUADO PARA MIS DAMAS, LA TEMPORADA ES INVIERNO .! AYUDA!

CECILIA, miércoles 20-Dic-17 11 91

Grupos generales

Artículos por temas