Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy optimista y busco ser feliz todos los días. La felicidad no depende de nadie más, depende de la actitud con la que queramos vivir nuestra vida.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será en un jardín, lleno de flores y rodeado de la mejor compañía, familia y mejores amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Florerías
Posts en los que participo
19
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 3284 días

¡Gané una medalla!
Hace 3303 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas