Ir al contenido principal
Cassandra
Cassandra

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017

Ingeniera en sistemas computacionales, amante de los gatos, ligeramente friki.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cassandra
Invitaciones express :p
Cassandra en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:23

¡Hola, chic@s! Entro de rapidito para enseñarles mis invitaciones DIY, ahora iré al pueblo de mis papás donde tengo familia a entregar las primeras invitaciones, así que tuve que ponerme las pilas y...

Souceet, martes 21-Ago-18 32 311
Cassandra
Los benditos 2 dígitos
Cassandra en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:14

Hoy mi marcador amaneció así y yo no podría estar más estresada o nerviosa. A principios de año decidí llevarme más leve el asunto de la boda porque me estaba estresando mucho, pero creo que se me...

Ilse, martes 21-Ago-18 15 96
Cassandra
Duda con los tiempos :s
Cassandra en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 17:14

¡Hola, chic@s! ¿Cómo van con sus preparativos? Yo aquí con una duda que me corroe, jaja. Lo que pasa es que ya contraté maquillista, pero resulta que ya tenía programada otra boda para ese día, pero...

Larissa, miércoles 25-Jul-18 14 98
Cassandra
Help! Recomendaciones de maquillaje en Hermosillo
Cassandra en Sonora, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:35

¡Hola, brides! Estoy a 8 meses de mi boda pero estoy muy preocupada por el peinado y maquillaje jajaja, ya que no soy de arreglarme mucho y en verdad no conozco ningún salón de belleza . He pedido mil...

Lizbeth, martes 1-May-18 10 625
Cassandra
Mesa de postres... ¿diy?
Cassandra en Banquetes, El 22 de Enero de 2018 a las 16:21

Hola chicas y chicos, hoy recién me puse a ver cotizaciones de mesas de postres/snacks y se me hacen muy caras :C, la más barata que he visto costaba $6,300 y la mayoría de las cosas que trae...

Imelda, viernes 16-Mar-18 34 526
Cassandra
Combinaciones de colores en azul turquesa, gris y blanco
Cassandra en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 16:03

Aunque todavía falta mucho, mucho tiempo xD, mi idea es utilizar los colores turquesa, gris y blanco. Mis colores favoritos son el turquesa y el negro, y el de mi novio es el negro, pero no estoy...

Cassandra, miércoles 12-Jul-17 15 68

Grupos generales

Artículos por temas