Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2018

Por sobre todo amo a Dios y siempre buscare agradarle, confió que el guía mis pasos.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1670días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Casandra
Hoy mi gran día a sólo 6 hrs
Casandra en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2019 a las 11:19

Hola nenas realmente estoy muy feliz y emocionada hoy es mi gran día y a tan sólo unas horas quería compartirlas la emoción y todos mis preparativos tñalgunos echos por mis manitas sencillos pero con...

Tania, lunes 11-Nov-19 20 240
Casandra
Mi Boda Civil
Casandra en Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:16

Hola chicas tiene semanitas que no las leo y es que ya estoy a 16 días de mi gran día pero el martes 22 nos casamos por el Civil se junto con el cumpleaños de mi ahora esposo y aunque no hicimos nada...

Casandra, lunes 28-Oct-19 37 279
Casandra
Ya tengo mis invitaciones
Casandra en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2019 a las 20:22

Hola chicas les cuento que ya tengo en mis manitas mis invitaciones estoy muy emocionada estaba preocupada porque las compramos en Santo Domingo CDMX y lei algunos comentarios de novias que nos les...

Casandra, miércoles 28-Ago-19 48 334
Casandra
Prueba de Maquillaje y Peinado
Casandra en Belleza, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:00

Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado...

Casandra, miércoles 14-Ago-19 74 813
Casandra
Confirmación de asistencia
Casandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 11:33

Hola nenas, ¿Tienen algún tip o consejo para que los invitados realmente confirmen asistencia? ya lo hemos escrito en el diseño de la invitación, pero en nuestro caso realmente conocemos a muchos y...

Casandra, jueves 18-Jul-19 15 140

Grupos generales

Artículos por temas