Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2018
Hola chiquitas hermosas brides, una pregunta alguien sabe cuanto tiempo y que costo tiene el matrimonio por el civil ? soy de la CDMX de Tlalpan y si hay algún problema si mi INE es de Álvaro Obregón...
Hola brides, les cuento que mi novio y yo somos muy muy muyuuuuuuuuuuy cuidadosos, el para tomar una decisión la piensa mucho y ve todos los pros y contras que pueda tener. definitivamente somos como...
Hola hermosas, cuál es el tocado que ocuparán? Estoy ansiosa por verlos e ir tomando ideas para el mío jejeje
Brides!! Que es lo que más les ha causado conflicto al organizar su boda? tanto situaciones familiares como personales, es tiempo de #desahogarse
Hola hermosas brides, qué tal les ha resultado encontrar el lugar para su boda? Me comprometí hace un mes y aún no encuentro el lugar ideal para la boda, ya he visitado como 13 lugares y ninguno me...
Hola mis hermosas brides, cuál fue el regalito que le dieron a su FM después de que les propusiera matrimonio? Aquí les dejo el que yo le di
Holi chicas, hace poco comencé a usar la app y me gustaría compartirles mi anillo de compromiso, nos casamos el 25 de mayo 2019 Dejen la fotito de sus anillos, estoy curiosa de verlos!!!!