Navolato, Sinaloa · Desde Julio del 2016
una chica buena onda, me gusta mucho pasar el tiempo con familia y amigos ir al cine y mucho mucho los animales
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
sera en el dia, estilo semiformal, al aire libre, musica tranquila como una orquesta, super intima y familiar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
27
Chicas Necesito ideas para la decoración al aire libre sin tener que gastar mucho
Hola Brides ¡Ya es mitad de semana! Por eso les propongo combatir el estrés preboda y divertirse con una guerra de novias... una guerra de estilos Las contrincantes son: Las Novias 2016 VS Las Novias...
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3502 díasChicas Necesito ideas para la decoración al aire libre sin tener que gastar mucho
¡Gané una medalla!
Hace 3502 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3502 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas