Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Buenos días comunidad ... como el título lo dice me siento muy desesperada a tal grado que quiero llorar, por más que hago cuentas para la boda siento que no nos va alcanzar a mi novio y a mi (ambos...
Hola brides !!! Pienso que la mayoría de nosotras cuando nuestros futuros esposos nos entregaron el anillo de compromiso lloramos... por ejemplo yo llore tanto de la emoción que termine contagiando a...
Https://www.facebook.com/5min.crafts/posts/832251396917447
Hola comunidad !!! Necesito de su apreciable ayuda, resulta que mañana es mi segundo aniversario con mi prometido y el fin de semana me regalo una hermosa pulsera! Pero yo no sé que regalarle !!...
Alguna de ustedes sabe dónde puedo encargar mi árbol de huellas? Quisiera que el diseño quede súper lindo y se vea muy profesional... En la lista de proveedores sólo encontré uno en Monterrey......
Hola chicas!!! Quisiera que me ayudaran... como podrán darse cuenta soy nueva en esto de organizar la boda, he checado varios probedores y demás, haciendo un cálculo serían más de 200000 pesos! Estoy...
Hola hermosas !! Quisiera que me ayudaran con mi dilema, mi novio y yo hemos pensado que sería muy padre tener una despedida de solteros compartida, ya saben conjunta ! Pero a la vez nos surge la duda...
Chicas ayudaaaaa!!! Como podrán darse cuenta soy nueva en esto de la boda y demás, mi gran día será el próximo año pero antes habrá la tradicional pedida de mano, el problema es que no sé que...
Aunque mi boda será en diciembre del próximo año he comenzado a cotizar salones y me he dado cuenta que son más caros en sábado!!! Estoy frustrada al cien, sé que puedo elegir un padrino que me apoye...
Me gustaría casarme en diciembre pero al medio día, se vería lindo si les entregamos a nuestros invitados un globo blanco para que lo suelten ? O es mejor pétalos o burbujas? Que sería más lindo?