Ir al contenido principal
Caro
Caro

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2476días 22hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Distrito Federal
Caro en Distrito Federal, El 5 de Septiembre de 2016 a las 03:24

Hola chicos!! Qué tal los preparativos ? Y el estrés ?? Muchas felicidades por su próxima boda

Angeliux, sábado 16-Dic-17 25 343
Caro
Vestido de novia
Caro en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 11:30

Chicas se que depende de gustos y modelos, pero cuanto se gastaron en su vestido de novia ?

Joana, lunes 25-Sep-17 60 447
Caro
Despedida de la app! Después de mi gran día
Caro en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola comunidad, como lo dice el título hace ocho días me case y quiero darle las gracias a todas por sus comentarios, buenas vibras y consejos que son muy útiles, está app es la mejor que puedes tener...

Cynthia, lunes 4-Sep-17 14 199
Caro
Mis ramos !!!
Caro en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:53

Chicas hoy me entregaron el ramo que le daré a la virgen (el blanco) y el que voy aventar, que sinceramente no quiero aventarlo porque me encanto jejeje pero en fin, la verdad es que me encantaron...

Thalia, martes 29-Ago-17 33 243
Caro
Revisando pendientes y al borde del colapso !!
Caro en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:24

Chicas!!! Estoy hecha un manojo de nervios, estoy a cuatro días de mi boda y revisando pendientes, según yo no son muchos pero la escuela me está matando (estudio una especialidad) me dejan muchas...

Ale., martes 22-Ago-17 5 83
Caro
Algunos detalles de mi despedida !!
Caro en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:04

Chicas hace quince días fue mi despedida, estuvo bastante tranquila y muy familiar! Pero muy divertida les dejo algunas fotitos de la decoración y demás ! Disfruten mucho sus preparativos !!! Saludos...

Kriz, miércoles 16-Ago-17 11 94
Caro
Mi maquillaje !!
Caro en Belleza, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:22

Chicas que les cuento! Cada día estoy más cerca de que mi contador llegue a un dígito y los nervios los siento en la punta, jajaja... ayer fue mi prueba de maquillaje, la verdad es que a mí me encanto...

Yesica, lunes 14-Ago-17 36 217
Caro
A un mes de mi boda y creo que me va a dar algo jajaja
Caro en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 09:46

Chicas ! Estoy a treinta días de mi boda y a pesar de que siento que no estoy nerviosa, sé que lo soy porque me está dando mucha ansiedad y hambre, el tiempo pasa súper cañón! Aún recuerdo cuando mi...

Monica, miércoles 26-Jul-17 10 63
Caro
Recuerdos para mi boda !!
Caro en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2017 a las 21:04

Hola comunidad !! Que les cuento? Estoy súper nerviosa y emocionada, estoy a casi un mes de mi boda 😱Y ya hicimos nuestra muestra de los recuerdos que daremos... son unos tarritos y llevaran miel y...

Caro, miércoles 26-Jul-17 43 366
Caro
Siguiendo con los avances ... las copas 🍷🍸!!
Caro en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2017 a las 14:04

Hermosa comunidad, este fin de semana fue muy productivo, mientras mi novio adelanto las copas para nuestra boda!! (Aún falta colocarle algunas piedritas arriba pero creo que van bien) Además creo que...

Cynthia, martes 25-Jul-17 20 114
Caro
Video en las bodas 🤣😂
Caro en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 08:44

Chicas! No hay que incomodar a nuestros invitados con estos momentos, Jajajaja, se me hace súper divertido, sobretodo su cara de ... 😒ya llegó el del video Jajajaja 🤣, bonito día a todas...

Mayra, domingo 23-Jul-17 13 138
Caro
Ayuda en despedida de soltera
Caro en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 10:43

Chicas !! El 5 de agosto será mi despedida de soltera, estoy emocionada con los preparativos, peroooo, va haber muchos juegos y la verdad no tengo idea de que dar a las chicas que participen, pensé...

Vianey, jueves 20-Jul-17 9 61
Caro
Un poco de humor chicas ! que por cierto es verdad jajaja
Caro en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2017 a las 13:47

Ninguna novia en la vida jajaja

Caro, viernes 14-Jul-17 13 124
Caro
Llegaron las sandalias de mis invitadas !!!
Caro en Manualidades para bodas, El 10 de Junio de 2017 a las 00:11

Chicas!!! Después de que muchas me recomendaron que si comprara las sandalias para mis invitadas por aquello de que nos cansan los tacones .... que les cuento? Que me anime a pedirlas en festibodas y...

Mariana, lunes 19-Jun-17 33 228
Caro
Ya casi llega mi save the day y no tengo outfit ayuda !!!
Caro en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 09:13

Hola chicas ... en esta ocasión pido su ayuda !!! Estoy en búsqueda de faldas de tul para mi save the day y lo encuentro por ningún lado, alguna sabe dónde puedo localizarlas ??? Me urge ! Por fa

Caro, jueves 15-Jun-17 22 133
Caro
Pantuflas y sandalias, necesarias???
Caro en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:34

Hola chicas !! Una pregunta para todas las que se casaron... son necesarias e indispensables las pantuflas o sandalias para el día del evento?? Les pregunto porque originalmente mi novio y yo no...

Guer, viernes 9-Jun-17 41 260
Caro
Nuestra fiesta: caro y omar
Caro en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 08:16

Hola chicas !!! Que les cuento que nuestra fiesta será un poco tradicional... mi proveedor de música es befree (no está en la app ☹️) pero es muy bueno!! El se encargará de poner a los invitados en...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 7 39
Caro
Regalitos para despedida de soltera
Caro en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:15

Chicas!!! Solicito de su ayuda, alguna que ya tuvo su despedida o las que todavía no pero ya tengan sus recuerditos... que fue lo que dieron? Había pensado en esmaltes y esas cosas pero aún no sé......

Caro, viernes 2-Jun-17 16 150
Caro
Mis números de mesa !!!
Caro en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:06

Chicas me siento muy inspirada últimamente... ya tenemos nuestros números de mesas !!! Me encantaron, son sencillos pero se me hacen lindos ...espero que ustedes también estén avanzando con sus...

Caro, martes 30-May-17 81 475
Caro
Por fin mi árbol de huellas 😍
Caro en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:02

Holaaaa Chicas!!! Después de tantos meses por fin tengo mi árbol de huellas... realmente me encantó!!! Estoy muy feliz de tener un pendiente menos ... y de que cada vez se acerca mas el gran día !!!...

Caro, jueves 25-May-17 31 178
Caro
Mis ligas !!!
Caro en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:58

Que les cuento chicas ! El día de ayer me puse a ver cómo sería mi liga, llevare dos, una para aventar y otra de recuerdo... hice dos estilos ... a mí me gusto más la primera que la segunda... ustedes...

Anais, miércoles 24-May-17 53 223
Caro
Necesito ayuda con mi vestido !!!
Caro en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:53

Chicas me siento muy extraña y un poco desesperada, estoy a casi 100 días de mi boda y el estrés está a todo lo que da... sin embargo, ahora que veo mi vestido siento que no es tan lindo, el problema...

Beth, domingo 21-May-17 28 245
Caro
Por fin encontré los zapatos perfectos para mí gran día !!!
Caro en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 20:23

Hola a todos !!! Estas pequeñas vacaciones nos sirvieron de mucho a mi fm y a mí ya que avanzamos mucho en las manualidades... ya después les enseñó todo lo que hicimos, por lo pronto quiero...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 22 220
Caro
Enamorada de mis burbujeros !!!
Caro en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:32

Novias y novios de esta hermosa comunidad !!! Quiero compartir con ustedes mis burbujeros ... simplemente los ame! Están muy detallados, son tal y como los pedí... superaron mis espectativas por mucho...

Marisela, miércoles 15-Mar-17 41 329
Caro
Por fin nuestras argollas!!!
Caro en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 13:30

Después de tanto batallar con la sucursal!! Por fin tenemos nuestras argollas en nuestra casita!! Estoy muy feliz y emocionada, a mí me encantaron, ustedes que opinan??

Eddy, lunes 6-Mar-17 45 267
Caro
Pajecitos
Caro en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hola comunidad !!! Pues aquí con una duda, ustedes que tuvieron o van a tener pajecitos en el gran día como le hicieron con su vestuario? Lo compraron ustedes o los papis de los nenes?

Claudia, domingo 5-Mar-17 10 120
Caro
Pedida de mano 😍
Caro en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:17

Hola brides!!! Después de un excelente y merecido puente, les cuento que por fin y después de posponer varias veces mi pedida porque mi mami ha estado enferma, el sábado vino mi novio con sus papas y...

Zianya, lunes 6-Feb-17 17 123
Caro
Mesa de regalos en palacio de hierro vs liverpool
Caro en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 08:35

Hola chicas!!! Algunas de ustedes tiene mesa de regalos en Palacio de Hierro que me pueda compartir su experiencia ???, nosotros fuimos a Liverpool y nos gustó el paquete clásico porque el consentido...

Miriam y David, viernes 27-Ene-17 7 312
Caro
Boda en crisis del gasolinazo
Caro en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 16:13

Chicas ! Encontré esto y me pareció muy interesante para los que nos casamos en este año !! Complicado en cuestión monetaria ... espero les sea de ayuda ... saludos...

Andrea, martes 10-Ene-17 3 86
Caro
Requisitos ceremonia religiosa
Caro en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:12

Chicas me encontré con esto y creo que es de gran ayuda para muchas de nosotras https://www.facebook.com/masqueunaboda/posts/1383990548300423

Caro, jueves 29-Dic-16 5 102
Caro
Dudas de centros de mesa!!
Caro en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Hola chicas!!! Fíjense que tengo una mega duda, resulta que voy a empezar a cotizar centros de mesa pero no tengo idea de los precios se que depende de lo que yo quiera pero podrían ayudarme y...

Elizabeth, viernes 23-Dic-16 8 123
Caro
Tips para sesión casual !!!
Caro en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Brides !!! Me encontré estás opciones que deberíamos tomar muy en cuenta las chicas que aún no tenemos nuestra sesión casual para sacar el mejor provecho a nuestros atributos ... espero les sirva ......

Azul, jueves 22-Dic-16 5 74

Grupos generales

Artículos por temas