Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2018

Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el... Ver más

Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el quirófano, y desde que lo conocí supe que lo quería en mi vida, aunque nunca imaginé llegar a este punto, en cuenta regresiva para la boda, agradezco a Dios y a la vida por cada momento a su lado, y si así nos lo permite llegaremos juntos al altar.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2021

1044días 13hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Mi película romántica - Carmen
Carmen en Test y Juegos, El 26 de Julio de 2018 a las 14:54

Pues hay muchas películas románticas que me gustan, son muy bellas, aunque no hay una en específico con la que me identifique,pero entre las más memorables: Diario de una pasión, me encanta porque es...

Carmen, domingo 29-Jul-18 6 25
Carmen
Vinos y bebidas en la boda
Carmen en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 16:08

Justo comentado el debate de otra novia, me encontré este pequeño artículo, acerca de las bebidas en la boda. Si bien actualmente las reglas de los Sommelier dictan que ya no es estrictamente vino...

Carmen, lunes 23-Jul-18 14 202 1
Carmen
Estilos de decoración para Mesa de Honor
Carmen en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 14:49

Hola novi@s, pues buscando lo de la decoración de la mesa de honor me encontré con esto, los 4 tipos de decoración para el lugar donde te sentarás con tu futuro espos@. Chequenlos!! Con cual se...

Alexa, viernes 20-Jul-18 40 328
Carmen
Mi agenda de boda - Carmen
Carmen en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:40

Lo primero que contratamos fue el grupo musical y el banquete.. El mismo día jeje. El grupo es Mulatta Band y el banquete se llama Los Agaves

Carmen, martes 17-Jul-18 2 15
Carmen
Experimentando con Canva
Carmen en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 17:18

Hola Novi@s !! pues apenas vi un debate donde un novio preguntaba sobre los programas para editar, ya sea invitaciones o el pre. Así que me decidí a explorar Canva y pues le estuve jugando un...

Carmen, viernes 13-Jul-18 43 264
Carmen
Nuestro Salón ya contratado :)
Carmen en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 20:43

Hola hermosas, pues aquí contándoles avances, resulta que a fin de mes pasado fui a mi ciudad y por fin pudimos ir a ver juntos el salón de nuestra boda, mi FE ya lo había visto, pero me dijo que...

Carmen, miércoles 11-Jul-18 45 249
Carmen
Mi elección nupcial - Carmen
Carmen en Test y Juegos, El 7 de Julio de 2018 a las 20:11

Pues me parece que la mayoría de mis respuestas fueron D, así que es boda Glamour jeje, pero igual tuve varias B, que es la tradicional, así que creo que mi boda tendrá un toque de ambas

Carmen, domingo 8-Jul-18 5 18
Carmen
Documentos de sacramentos
Carmen en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 17:02

Hola chic@s ... Como comenté en un debate anterior Están a un poco preocupada por apartar la fecha de la iglesia que queremos, y respecto a eso me dijeron que en Sep se abre la agenda del siguiente...

Carmen, sábado 30-Jun-18 14 109
Carmen
Respecto a la lista de invitados...
Carmen en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 23:59

Hola hermos@s, pues resulta que es difícil planear la boda desde lejos, y aunque pareciera que falta mucho tiempo, siento que se me escurre entre las manos. En fin les escribo porque hay algo que da...

Yolis, jueves 21-Jun-18 18 122
Carmen
First Look
Carmen en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 00:26

Desde hace varios años, al hablar con un fotógrafo de bodas profesional, muchos coincidían casi sin saberlo en un momento muy especial, que a todos les gustaba retratar porque sacaba una sonrisa...

Carmen, jueves 21-Jun-18 25 203
Carmen
Mi primer platillo - Carmen
Carmen en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 20:37

Hola chic@s!! Pues continuando con la dinámica... La verdad recuerdo que desde muy chica entre a la cocina... No recuerdo que fue lo primero que cocine, pero recuerdo la primera vez que cocine para...

Carmen, martes 19-Jun-18 10 29
Carmen
Acerca de Grupo musical
Carmen en Veracruz, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:17

Hola chicas buen día! Estamos interesados en contratar un grupo llamado Mulatta Band, de Córdoba Veracruz. ¿Alguien de ustedes los ha contratado o visto en alguna fiesta? Les agradecere sus...

Damaris, lunes 18-Jun-18 11 76
Carmen
Que tan rápido??
Carmen en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 00:43

Hola Bell@s!! buenas noches... pues aquí la cuestión o mi duda es: respecto a la iglesia con cuanto tiempo de anticipación reservaron la fecha?? He leído a algunas novias mencionar que hay lugares muy...

Alicia, martes 12-Jun-18 49 240
Carmen
Fotógrafo ideal... como elegirlo??
Carmen en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 17:36

Hola Novias y Novios, pues les cuento, tomando en cuenta mi debate anterior y sus comentarios, decidimos contratar foto y video, así que estamos en la búsqueda del ideal, aunque creo que ya nos...

Carmen, jueves 7-Jun-18 17 150
Carmen
sos villana en peligro con padrinos
Carmen en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 10:33

Hola!! Siguiendo con la dinámica. Tengo la duda acerca de los padrinos... Es decir he escuchado que se tienen padrinos de mil cosas, pero hasta que punto es válido todo ello?? Que es lo correcto y...

Carmen, miércoles 6-Jun-18 4 31
Carmen
Mi galleta de la suerte es la número 8
Carmen en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 20:10

Hola chicas pues continuando con la dinámica, aún no se que llevaré como amuleto de la suerte en mi boda jeje, pero lo voy a considerar. Saludos. Costalito de la fortuna

Carmen, miércoles 6-Jun-18 5 20
Carmen
El defecto perfecto - Carmen
Carmen en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:52

Yo diría que mi Miguelito tiene el defecto de poner música en el quirófano, que a veces no corresponde al lugar, en cuanto a volumen y tipo de música jeje, pero a mí me encantó su gusto musical, fue...

Carmen, martes 29-May-18 4 29

Grupos generales

Artículos por temas