Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016

Me encanta poder experimentar este nuevo camino en nuestras vidas, amo compartir cada momento con mi novio y nos emociona tanto ver cada detalle para este... Ver más

Me encanta poder experimentar este nuevo camino en nuestras vidas, amo compartir cada momento con mi novio y nos emociona tanto ver cada detalle para este día tan especial

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2478días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
No se como publicar mi reseña
Carmen en Grupo Sorteo, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:11

Chicas alguien me puede ayudar , quiero publica mi reseña de la boda pero me pide que seleccione una foto principal pero no se donde porque le pico en una parte que dice foto principal y no pasa nada...

Carmen, miércoles 23-Ago-17 4 96
Carmen
Nuestra fiesta carmen & erick
Carmen en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 14:18

Para el día de nuestra boda tendremos un Dj (Andromedas), el se encargara de poner todo el ambiente en la fiesta, con la iluminación , la música, detallitos como sombreros, pelucas, lentes, etc.....

Mayra, miércoles 7-Jun-17 8 42
Carmen
Dilemas matrimoniales carmen y erick
Carmen en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:19

Uno de mis mayores dilemas es que yo soy súper organizada y previsora y el generalmente deja todo al final lo cual muchas veces me causa mucho conflicto. Alguna idea de como debo manejar esto?

Consuelo, martes 16-May-17 8 97
Carmen
Soy carmen y esta es mi cartilla de boda
Carmen en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:13

Fecha y hora de la boda: 5 Agosto 2017 ,1:00 pm Misa 2:30 Fiesta - Ciudad: Querètaro - Color:Verde - Estilo de la boda vintage - Lugar del banquete:Jardin , Quinta Mompani - Otros proveedores...

Karen, jueves 23-Mar-17 2 29
Carmen
Mi boda pinterest
Carmen en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:02

Https://es.pinterest.com/tachuelita_/boda/

Marian, martes 14-Mar-17 2 30
Carmen
Nuestro estilo de boda !! 2017 (en imagenes)
Carmen en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Damas en color esmeralda! Nuestro Salòn ! salòn salon El Pastel

Fanny, martes 20-Dic-16 7 105
Carmen
Carmen me presento
Carmen en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:41

Holaaaa!! pues nosotros vivimos en querèrato donde haremos la boda, para el proximo mes de agosto , nuestro estilo es entre vintage e industrial, sera en un jardin y de dìa , estoy proxima a buscar mi...

Mitca, jueves 3-Nov-16 10 58
Carmen
¿que tanto necesito para una boda?
Carmen en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:26

Hola chicas y chicos, creo que como la mayoria de los que estamos en esta pagina soy nueva en esto y estoy algo perdida en eso de los proveedores principales que necesitamos para nuestro gran dìa , me...

Gabriela, jueves 6-Oct-16 10 143

Grupos generales

Artículos por temas