Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Amigas cuentenme por favor que hacen para calmar los nervios y la ansiedad, durante el día todo va muy bien me ocupo hago mis cosas, pero llega la noche.... y valio para dos cosas la serenidad me...
Mi mamá irá de gris perla y mi suegra del color de mis damas... porque no. La verdad siento que la he presionado bastante para que me muestre como va a ir y solo conseguí el color, la verdad casi...
Los nervios aumental el día mas esperado de mi vida se acerca.
Que les parece???
Hola amigas. He notado que los debates aqui son de todo y la verdad estoy algo triste, vivo con mi prometido dese hace 3 años y tenemos 7 de relacion, hemos pasado por situaciones buenas y malas pero...
Hola hermosas ya tenia ratito que no publicaba y esta ves lo hago muy emocionada a 48 dias de mi dia B y hoy ya rentamos el traje, la verdad valio la pena estaba la renta premium de un traje mesia...
Amigas brides una pregunta en la solicitud de matrimonio me piden domicilio de nuestros papas y nuestros, cual se pone la de la credencial de elector???
Chicas una pregunta en el registro civil me piden actas de nacimiento certificadas si las tenemos pero con otra fecha , tienen que ser actualizadas???? Ya ven como son a veces los procesos no vaya a...
Lo mande a hacer y fue un sueño hecho realidad
Chicaassa ya tengo mis invitaciones las amo las hizo mi prometido
Hola amigas. Ya tenia rato que publicaba algo pues fijense que estoy algo nerviosa, mañana se conocen las dos familias, bueno los papás ya se conocen pero los hermanoa no; la familia de mi prometido...
Gracias a la super novia itzel que a parte es encantadora, y el toque de mi amore este fue el resultado...
Chicas encontre mis plunas para el registro civil!!!!
Amigas desperte super agitada, soñe que me reencontraba con mi ex novio con el que tuve.una relacionhorrible con mucho maltrato(hace 8 años) el sueño el me queria obligar a hacer cosas y yo...
Hoy me vino a la mente un conflicto existencial, para empezar yo soy catolica se puedw decir ue apwnas rewncontrando mi fe, tengo 7 años con mi prometido y 2 viviendo juntos yo le dije que no seria su...
Chicas las pedi por mercado libre y llegaron perfectas !!!!
Hola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos...
Despues de todo el relajo con las actas, que si certificadas que si actuales, que la de mi prometido esta en Pachuca (el es de alla) que la mia no paso porque no tenia fe ha de expedicion, que para el...
Hermosas ya tengo mis zapatos tal ves no son la gran cosa pero son justo lo que necesito, fui a la tienda escorpio en Toluca centro y vi unos flats hermosos de encaje en $2,300 si alguien se...
Amigas ya las considero asi jeje. Ayer tuve cita dn el salon con el florista y me llevo muestras les subo fotos y denme su opinion plis. Besos
Amigas estoy super triste despues del maraton de las actas certificadas al final lkegue al registro mas cercanobal salon y que creen!!!! Que ya no hay fecha para el dia 5 de diciembre!!! Se acabaron...
Hola novias hermosas!!! Tengo un gran problema soy pesima usando tacones de cualquier tipo y no se que modelo usar para que no se vea horrible. Y otra pregunta cuanto tiempo antes creen que es...
Chicas de toluca alguien sabe dinde puedo encontrar scrapbook o los famosos sellos para el arbol de huellas en toluca???