Ir al contenido principal
Carla&fede
Carla&fede

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2014

Hola Soy Carla!!! me gusta hacer amistades nuevas, me encanta salir con mi novio y ahora ya futuro esposo, salir con mis amigos.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3880días 18hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Carla&fede
Que tipo de material se utiliza para el árbol de huellas??
Carla&fede en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:18

Hola chicas, me podrian decir en que tipo de material pintarin su arbol de huellas, en algunos debates vi que ustedes misman los hacian, por faz me aytudaran mucho, gracias por leerme. Saludos...

Caro, sábado 23-Jul-16 10 4,866
Carla&fede
Instrucciones para el Árbol de Huellas
Carla&fede en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:29

Hola chicas,pues buscando la tinta para mi árbol de huellas encontré este imagen con unas instrucciones para saber que procedimiento seguir al momento de que nuestros invitados pasen a dejar la huella...

Jessica, lunes 16-Nov-15 21 8,875
Carla&fede
La mesa principal
Carla&fede en Banquetes, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:33

Hola chicas, pues este fin de semana fui a apartar la mesa principal para mi boda, que les parece chicas?

Sheila, miércoles 3-Jun-15 58 9,057
Carla&fede
La selección del carro de los Novios
Carla&fede en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:13

Hola chicas pues ya me decidi por que carro rentar, queria un maza ya que me encantan esos carros peor en la expo boda que fui tenian un charger y me encanto. Que les parece?

Exme, domingo 29-Mar-15 22 785
Carla&fede
Checklist para la luna de miel....
Carla&fede en Luna de Miel, El 11 de Junio de 2014 a las 12:15

Hola chicas aqui les dejo un checklist para la luna de miel, si me falta lago por fa comentenlo, que tengan lindo día!!! Ropa interior/lenceria Calcetines/medias Playeras Pijama Traje de baño Lentes...

Irma, martes 17-Feb-15 21 1,015
Carla&fede
Como planear una boda y no morir en el intento
Carla&fede en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 17:08

Este articulo lo encontre en internet y selso comparto. “MI AMIGA LA LIBRETA” Por: Erika Domínguez León. Hola a todas las futuras novias, déjenme decirles qué maravilloso es ese momento en que te...

Hazel, miércoles 11-Feb-15 10 1,434 1
Carla&fede
Recepcion
Carla&fede en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola chicas les comprato algunas de las fotos del lugar donde se celebro mi boda aun no tengo todo el material fotografico peero realmente me encanto, fue un dia maravilloso, luego les cuento todos....

Irma, miércoles 29-Oct-14 51 1,012
Carla&fede
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Durango
Carla&fede en Durango, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:53

Hola soy Carla!! me gustaría conocerlos o que me agregaran como amiga para compartir ideas para nuestra Boda!! Saludos!!

Yoana, viernes 10-Oct-14 3 293
Carla&fede
Mis Invitaciones
Carla&fede en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:42

Hola chicas les mustros mis invitaciones,luego subo todas las fotos de los detalles que tego para mi gran día, Saludos!! Mis invitaciones

Mahogany, lunes 22-Sep-14 28 521
Carla&fede
Estoy a 15 días y unas horas del gran día!!
Carla&fede en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:09

Hola brides!! pues no he tenido mucho tiempo de sibir mis avances, siento que em faltan muchas cosas en cuanto a detalles, me siento estresada, nerviosa, feliz, emocionda, en ocaciones hasta me duele...

Yessica, domingo 14-Sep-14 33 658
Carla&fede
Como Estampar los mandiles :)
Carla&fede en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:25

Hola chicas pues busncando en internet encontre etse video de como como estapar una playera y me imagino que asi se podria estampar lso mandiles para queines decidamos hacerlos con nustras manitas y...

Moniimoxa, domingo 24-Ago-14 14 630
Carla&fede
Ayuda, ideas para invitaciones de Soltera Mixta
Carla&fede en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:35

Hola chicas, pues nuevamente solicito de su ayuda para ver si me den dar indeas para las inivtaciones para la despedida de solteros sera mixta. Muchas Gracias por su ayuda las kiero chikas.

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 4 905
Carla&fede
Ayuda Chicas
Carla&fede en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 22:13

Hola Chicas!!! quiero pedirles un favor me podrian dar ideas para las invitaciones personales se ya uqe las estoy haciendo y no me agrada como me estan quedando, se los voy a agradecer mucho Gracias...

Katy, jueves 17-Jul-14 9 2,079
Carla&fede
Platicas Pre-Matrimoniales
Carla&fede en Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2014 a las 16:16

Hola niñas, pues les cuento que el dia de hoy comenzamos nustras platicas pre-matrimoniales, este fin de semana lo la pasaremos de encierro y el proximo domingo tambien, estoy emocionada por ello peor...

Monica, viernes 13-Jun-14 14 265
Carla&fede
El Ramo de la novia
Carla&fede en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2014 a las 14:48

Hola chicas, ya elegí mi ramo en la floreria incliye los 3 ramos y los boutoniers ya solo falta ver los de las damas, pero no se si ellas deben comprarlos, les comparto al imagen del ramo.

Melissa, miércoles 11-Jun-14 16 268
Carla&fede
Que canciones recomiendan cantar en la misa?
Carla&fede en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:49

Hola Chicas!!! Pues me gustaria pedir les su ayuda ya que no se que canciones pedir al coro en la misa , y ellos me estan preguntando y me quedo asi de (cucu) espero sus sugerencias y gracias por...

Monica, domingo 8-Jun-14 10 411
Carla&fede
Empieza la cuenta regresiva tan solo 100 días!!!!
Carla&fede en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 10:14

Chicas pues ya mi marcador dice que faltan 100 dias y unas cuatas horas para el gran dia poco apoco voy abanzando. les cuento que ayer ya firme mi contrato con el diseñador del salon y iglesia, y el...

Abilene, jueves 5-Jun-14 28 997
Carla&fede
Luna de miel lista!! Wiiiiii Nos vamos a Cancun :)
Carla&fede en Luna de Miel, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:25

Hola chicas!!! les cuento que ya tengo reservado la luna de miel y NOS VAMOS A CANCUN ahora haremos una pequeña agenda de los lugares a los que les daremos prioridad para conocer y seguieremos con la...

Miriam, domingo 25-May-14 28 518
Carla&fede
Cuándo es mejor casarse por el civil días antes o el día de la boda religiosa??
Carla&fede en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:57

Que opinan chicas?, que es lo mejor?, yo decidí 15 dias antes y ustedes?

Claudia, viernes 23-May-14 27 753
Carla&fede
Las 5 cosas que a ellos les preocupa sobre su boda
Carla&fede en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:22

Hola chic@s pues encontre esto en internet y se los quiero compartir. Aunque se ha dicho que el control y el estrés de la organización de una boda lo lleva la novia, la verdad es que ellos, sin...

Lidia A., jueves 8-May-14 40 795
Carla&fede
Wiiii!! Ya encontré Iglesia :)
Carla&fede en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 23:22

Hola chicas pues con los cambios que hice de salón les cuento que cambie fechas con proveedores y deje la iglesia para ultimo momento y ayer que fui a la iglesia para mover la fecha ya no encontré...

Elizabeth, miércoles 30-Abr-14 8 192
Carla&fede
Ave Maria
Carla&fede en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 15:09

Hola Chicas pues les cuento que me gustaria que en mi boda me cnataran el ave maria, pero no se donde conseguir algun cuarteto para que ese dia esten en la iglecia, la verdad me encataria encontrar...

Erika Ab, martes 29-Abr-14 11 290
Carla&fede
Chicas ya me llegaron mis burbujeros, Qué les parecen?
Carla&fede en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:19

Hola chicas pues hoy me avisaron que llegaron mis burbujeros, para mi boda, solo tengo la imagen que publicaroncon la guia, como estoy en el trabajo aun no las veo, les comparto la fotito, gracias por...

Lussi, jueves 24-Abr-14 36 1,119
Carla&fede
Cambio de fecha
Carla&fede en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 12:10

Hola chicas pues me decidi por la segunda opcion 'cerrado' y ya no tenian el dia 20 de septiembre asi que cambi el dia, la vrdd al dia que tengo ahora que es el 13 de septiembre es el que tenia...

Jessi, sábado 19-Abr-14 10 216
Carla&fede
Jardin o Cerrado
Carla&fede en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 09:40

Hola chicas pues ando conque quiero cambiar el lugar donde se celebrara la boda pero no se que hacer, mi amor me dice que yo desida pero no se que hacer, les mustro una fotito de el jardin es el lugar...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 24 479
Carla&fede
Hola chicas, como estan? que tal su fin de semana? como van con los preparativos para el gran día?
Carla&fede en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 09:10

Hola chicas, pues este fin estuvo muy padre festejamos a mi novio en su casa, fue algo muy familiar, y les cuento que tengo dudas en cambiar el lugar de la fiesta ya que el lugar que tenemos es jardin...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 8 228
Carla&fede
Ayuda, mañana es el cumple de mi prometido y no se que regalarle :(
Carla&fede en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:02

Niñas, necesito de su ayuda me podrin ayudar con opciones para ver que le regalo a mi prometido, mañana es su cumple y aun no se que comprarle o que hacerle. Gracias por leerme

Carla&fede, miércoles 26-Mar-14 10 256
Carla&fede
De que color y sabor quieren su pastel?
Carla&fede en Banquetes, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:05

Que les parece un pastel red velvet para la boda ¡Ummmm que rico quiero! Espero puedan ver la imagen ya que por fin pude subir por el celular.

Isabel, martes 25-Mar-14 18 1,350
Carla&fede
Les muestro mi lazo
Carla&fede en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:09

Aquie les traigo una foto del lazo que voy a usar me encanta, es el que usaron mis papas y esta en muy buen estado }, mi mamaá y mi hermano son los padrinos ya que mi papá ya fallecio, que les...

Betty, domingo 16-Mar-14 28 595
Carla&fede
Ayuda para elegir el monograma
Carla&fede en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:03

Hola Chicas, Pues ya realice 3 diseños de monogramas para ponerlos en algunos recuerdos que voy a pedir por internet pero no sé por cual decidirme el tercero lo tengo en dos tonos de rojo la vrdd solo...

Betty, domingo 16-Mar-14 46 1,259
Carla&fede
Sugerencia de temas para el primer baile
Carla&fede en Banquetes, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:31

Sin duda, el momento más profundo en una boda es el primer baile, en que los sentimientos se ponen a flor de piel. La música se traduce como la magia y la vida de la fiesta y ese primer baile se...

Carolina, viernes 14-Mar-14 7 371
Carla&fede
Aniversarios de casados y de novios....su significado.
Carla&fede en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2014 a las 16:42

Hola Chicas aqui les comprato esta info espero les guste. Yo ya voy en el 10 y ustedes?? si como los aniversarios de bodas tienen su apodo o nombre por el que se les conoce en función del número de...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 15 11,617

Grupos generales

Artículos por temas