Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
Lic. en Administración.
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola brides! Les dejo aquí el detalle que hicimos para pedirle a nuestros padrinos que participaran en un dia tan especial para nosotros! Gracias a las que me mandaron sus ideas! Saludos
Hola Brides! Les quiero contar que hoy tuvimos nuestra sesión de fotos casual y usaremos algunas de las fotos para el save the date! Fue un día súper bonito, el único consejo que les puedo dar es que...
Hola brides! Ya tengo seleccionados a los padrinos de la boda religiosa, solo que no sé el proceso para pedírselos ¿hay algo especial que debamos considerar? ¿Me cuentan que hicieron o que harán...
Hola chicas! La verdad es que el tema de los proveedores me tiene un poco angustiada. Aún no cuento con lo principal que es el jardín ya que los paquetes no se adaptan a lo que queremos. El proveedor...
Estoy en el proceso de definir las cosas tal cual las queremos, pero en las invitaciones aún no sé si sería mejor idea hacerlas nosotros o contratar a alguien para ello. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué...
Hola chicas! En varios blogs y artículos he leído que la novia, después de haber recibido el anillo de compromiso, debe darle un regalo al novio como muestra de agradecimiento. ¿Es cierto? ¿Qué...
Hoy que me encuentro organizado mi boda, llegan muchas preguntas a mi cabeza y la principal es... quiero ¿Invertir más en la boda o en nuestra luna de miel? Sé que la boda es uno de los días más...