Ir al contenido principal
Candy
Candy

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017

Siempre corriendo, con poco tiempo para tener en regla el papeleo, ya que por ser extranjera me piden hasta lo que no...

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2019

2463días 0hrs : 48min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Candy
¿Regalo de cumpleaños? La más hermosa historia de amor.
Candy en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:32

02 de febrero, pasé todo el día en Varadero, Cuba., celebrando mi cumpleaños ya que el plan era ir a USA, pero por alguna razón extraña que no comprendo me negaron la VISA. ¿Cuál fue mi segunda...

Eugenia, martes 20-Ago-19 26 171
Candy
Hasta mi final... "nuestra Boda" Alejandro & Candy
Candy en Recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:08

23 de julio 2019. Un día lleno de emociones, aunada la nostalgia por la ausencia de mi familia, sin embargo, cada una de las personas presentes hicieron de éste un momento inolvidable. Soy...

Chiqui, lunes 19-Ago-19 56 378
Candy
Zapatos... Atrévete a hacer la diferencia!
Candy en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2019 a las 06:18

¡Hola comunidad! Les vengo a presentar a los aliados de mi vestido de boda. ¡MIS ZAPATOS! Les platico que cuando me estaba entrenando para este día (hace 4 años, en mi boda fallida), había elegido un...

Candy, domingo 11-Ago-19 42 336
Candy
¡Por fin llegó el día!
Candy en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2019 a las 18:58

¡Holaaaa... Comu...! Espero que a tod@s les esté yendo de maravilla con sus preparativos. Cuando tenemos este tipo de eventos no siempre las cosas salen como han sido planeadas; tuve que ausentarme...

Candy, lunes 5-Ago-19 21 286
Candy
Mi Save the date...
Candy en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2019 a las 08:14

¡Hola hermosas! Les cuento que debido a que mi FM y yo estamos lejos y todo lo hemos planeado a distancia. Nuestra sesión será más que improvisada y una tarde antes de nuestro gran día. Él no sabe lo...

Patty, jueves 30-May-19 12 79
Candy
Boda civil en el extranjero y con un extranjero.
Candy en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:41

Holaaaaa... Les cuento que hace algunos años (4 para ser exacta) estuve en esta misma app, organizando mi boda. Lamentablemente a sólo un par de semanas el "novio" desapareció, siii... Así como lo...

Candy, jueves 16-May-19 30 237
Candy
¡Cero invitaciones!
Candy en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:58

Cuando iba a casarme (hace 4 años) yo misma elaboré mis invitaciones, fueron súper creativas y honestamente quedaron lindas. Sin embargo, ahora que si me caso jaja (teniendo fe en que este suertudo...

Candy, jueves 16-May-19 14 163
Candy
¿Con melón o con sandía?
Candy en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2019 a las 06:57

¡Hola mis bellas! Debido a que mi boda es dentro de 2 meses ando que corro con lo poquito que haré. Además que debo organizarme para empacar pués me voy prácticamente 10 días a la Habana y la boda es...

Candy, jueves 16-May-19 24 125
Candy
¿Cuánta paciencia tienes durante el papeleo pre nupcial? ¿así será durante tu matrimonio?
Candy en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:25

Queridas novias: Les cuento que hoy ha sido un día de locos. Esto de los trámites administrativos para la boda civil y religiosa, en ocasiones son verdaderamente engorrosos 😑. No sólo porque hay que...

Candy, miércoles 15-May-19 2 49

Grupos generales

Artículos por temas