Ir al contenido principal
Byanka
Byanka

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Mi nombre es Byanka Vidal pero me encanta que me digan Byankiss. De profesión y vocación soy maestra de nivel preescolar y de idiomas, hablo portugués,... Ver más

Mi nombre es Byanka Vidal pero me encanta que me digan Byankiss. De profesión y vocación soy maestra de nivel preescolar y de idiomas, hablo portugués, coreano e ingles.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2873días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Byanka
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Nuevo León
Byanka en Nuevo León, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Hola brides, como van? Al parecer tenemos la misma fecha para la boda, que tal se sienten?

TANIA, domingo 4-Nov-18 48 430
Byanka
Vals de padres???
Byanka en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:54

Hola Brides!! Hoy vengo a ustedes con una mega duda que nós acongoja a mi novio y a mi. Resulta que al momento de bailar con nuestros respectivos, la tradición marca que mientras yo bailo con mi papá,...

Laura, lunes 21-May-18 16 164
Byanka
364 días!
Byanka en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 20:54

Hola brides!! Estoy muy llena de emociones, de solo pensar que hoy, en un año exactamente ya seré toda una señora casada por las tres leyes me da pánico y nervios y emocioooooon jaja... Les cuento que...

Byanka, domingo 23-Jul-17 15 116
Byanka
Busco proveedores en Monterrey
Byanka en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:26

Hola brides! Aun.busco algunos proveedores, me pudieran dar recomendaciones?? Se los.agradecería mucho!!!

Natalia, jueves 23-Feb-17 2 71
Byanka
Pedida de mano... que hacer!?
Byanka en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 20:14

Hola brides y futuras! Hace unos días pensábamos en la pedida de mano, en mi casa soy la primera en casarse y en la familia de mi novio es el último pero como todo hombre, el no sabe nada de que se...

Natalia, viernes 2-Dic-16 9 340
Byanka
Dama de honor... hombre???
Byanka en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:56

Hola chicas, buenas noches! Acabo de empezar mi Proceso de la boda y demás, Mi novio es foráneo y aunque vive aquí en mi casa (por fuerza mayor) casi no tiene tiempo de andar conmigo en algunas...

Adelina, jueves 10-Nov-16 12 236

Grupos generales

Artículos por temas