Ir al contenido principal
Briss
Briss

Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2865días 8hrs

426
Ordenar por:
Último mensaje
Briss
Mi primer platillo -briss
Briss en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 14:13

Hola chicas les cuento que el primer platillo que hice fue algo muy sencillo una ensalada de pollo y ensalada de coditos obvio le pedí ayuda a mi Mamá como algunas saben sólo somos mi hermano mi...

Briss, martes 19-Jun-18 11 45
Briss
Mi pronóstico en pareja es 3-1
Briss en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2018 a las 20:30

Pues mi prometido dice que ganará Alemania 3-1 y creo tiene razón 😢 pero bueno estaremos apoyando a nuestra seleccion 😀

Diana, martes 19-Jun-18 7 32
Briss
Platicas Prematrimoniales
Briss en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 12:25

Hola hola ... les platico este domingo fuimos a tomar las platicas prematrimoniales tuvo una duración de 9 horas estuvo algo cansado pero créanme valió la pena, todo estuvo tan lindo vimos varios...

Alma, martes 12-Jun-18 21 156
Briss
Mi galleta de la suerte es la número 7
Briss en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 10:20

Hola chicas mi galleta de la suerte es la #7 porque es en el mes en que es mi cumpleaños y algún accesorio que siento que me dara suerte ese dia serían los aretes y pulsera que me dio como regalo mi...

Briss, lunes 4-Jun-18 7 37
Briss
El defecto perfecto - Briss
Briss en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:11

El peor defecto de mi Prometido Es que es muy terco pero a la vez esa terquedad a servido para que cuando peleamos o yo quiera tirar la toalla me haga ver que es mas grande nuestro amor y recordarme...

Zara, martes 29-May-18 7 28
Briss
Que hago 😕
Briss en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola chicas guapas pues aquí molestandolas 😯 les cuento ...mi Prometido no tiene a su mami falleció hace 9 años pero le pega muchísimo que en estos momentos no este con el así que pensé porque no...

Karen, martes 29-May-18 68 486
Briss
Avances 😍❤
Briss en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:48

Hola chic@s espero y tengan un lindo día pues les cuento que el día de ayer fue nuestro ansiado save the date estábamos super nerviosos 😨 pero todo salió mejor de lo que esperábamos 😀 primero estaba...

Briss, lunes 21-May-18 19 130
Briss
Compritas
Briss en Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:27

Hola chic@s pues hoy fue un día de avances les cuento ..fuimos a entregar papelería a la Iglesia y checar lo de las pláticas prenupciales ya tenemos fecha 10 de junio primero dios . Y pues tuvimos que...

Briss, lunes 14-May-18 41 261
Briss
Invitación vintage
Briss en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 16:49

Hola chicas y chicos 😀 hoy fui a ver la muestra de nuestras invitaciones y quede encantada quedaron tal cual las habiamos pedido pero siento que algo le hace falta ustedes que opinan las dejo tal cual...

Briss, miércoles 2-May-18 60 289
Briss
Lo convencí
Briss en Luna de Miel, El 4 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola brides por fin convencí a mi FM de irnos de luna de miel o salíamos o ya no iba a ver chanse después así que fuimos a una agencia de viajes y nos endeudamos otro poquito jejejeje pero se que...

Briss, miércoles 25-Abr-18 56 405
Briss
Por fin !!!!
Briss en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 16:11

Bueno chicas pues les cuento que me anime a realizar mi primer compra por aliexpress pedí un vestido para la sesión save the date y no pude esperar a que me lo trajeran a mi casa y hoy fui por el al...

Briss, jueves 12-Abr-18 42 360
Briss
Lista para bailar
Briss en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 21:04

Hola chicas espero y esten muy bien pues les comento que hoy por fin me anime a comprar los zapatos para la boda ya tenía unos pero no los aguantaría toda la noche por eso opte por comprar otros la...

Briss, miércoles 4-Abr-18 49 237
Briss
Algo viejo y algo prestado
Briss en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2018 a las 16:51

Chicas estoy muuuuy contenta porque ya tengo los accesorios para el gran día gracias a mi tia que es como mi segunda madre me regalo sus aretes y pulsera que uso hay 23 años en su boda y la tiara me...

Briss, martes 20-Mar-18 28 171
Briss
Ayudaaaa con despedida de soltera con temática Mexicana
Briss en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:27

Hola chicas como dice el título ayudaaaa jejeje les cuento mis tías y mi madre me están organizando una despedida de soltera el tema será mexicano pero no tengo idea de como decorar tanto los centros...

Rosy, miércoles 21-Feb-18 15 154
Briss
Mis proveedores en matamoros
Briss en Tamaulipas, El 17 de Enero de 2018 a las 20:19

Hola chicas espero y se encuentren super bien les cuento antes que mi pareja me propusiera matrimonio ya habíamos platicado de si algún día nos casabamos como sería nuestra boda así que cuando me lo...

Briss, jueves 18-Ene-18 2 26
Briss
Mis predicciones de boda B&r
Briss en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas esperando que se encuentren de lo mejor... Bueno les cuento que e estado un poco estresada con esto de los preparativos apesar que la boda será en octubre y el coordinador nos citó hasta...

Briss, jueves 23-Nov-17 6 26
Briss
Wedding File B&R
Briss en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:09

Hola chicasEl mes de nuestra boda será en octubre y nuestro cortejo será mi familia el estilo de decoración para nuestro gran día será vintage ya que nuestra recepción es en jardin la canción de...

Briss, jueves 12-Oct-17 9 39

Grupos generales

Artículos por temas