Rosarito, Baja California · Desde Mayo del 2016
soy una joven apasionada por Dios, por las personas...me gustan los deportes, me gusta lo sencillo, me gusta cantar...compongo canciones, mi novio es lo... Ver más
soy una joven apasionada por Dios, por las personas...me gustan los deportes, me gusta lo sencillo, me gusta cantar...compongo canciones, mi novio es lo mas sagrado despues de Dios para mi.
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
El y yo nos conocimos en la iglesia hace mas de 9 anios, eramos muy pubertos...nos enfocabamos en cosas como el futbol, la musica,...cuando hubo un interes por parte de los dos, o nuestras miradas chocaban, el tema era que los dos teniamos pareja...hace 4 anios empezamos a convivir como amigos, el pidio mi permiso para conquistarme, claro, ninguno de los dos contaba con pareja,...yo siempre le di largas,..el es todo un caballero, supo ganarse mi corazon...yo fui muy dura con el, porque jamas imagine amarlo como lo hago ahora, entiendo muchas cosas a este punto, como que mi matrimonio es sagrado, es una bendicion para mi,..ya que jamas imagine casarme tan joven...pero le agradezco a Dios que el no se canso de esperarme, es el mejor y no me veo sin el.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3568 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3568 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3568 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas