Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Niñas!! Como estan!! Estoy a tan solo 14 dias de mi boda! Y hoy nos mandaron las fotos de nuestra sesión previa, y tenemos que escoger una , para ponerla en la entrada del salon! Estoy súper...
Chicas!!! Estoy a tan solo 28 días de mi boda! Y ya me entraron los nervios, y la emoción!! Gracias a dios ya tenemos todo, solo son detalles los que nos faltan, pero ya estamos a casi nada!!!!...
Novias buenas noches!! Una pregunta!! Ustedes de donde tienen pesando salir él día de su boda? Yo estoy en un conflicto, estoy si salir de con mi mama, ya que ella me ayudaria en muchas cosas o salir...
Hola!!! Que tal!!! me presentooo.. Soy de Mexicali y me encanta esta pequeña comunidad.. me e llenado de ideas geniales y quiero aceptar que estoy poco nervioda y asi jajajaja.. y que espero con...
Hola Novias!! Les platico.. Dentro de un mes mi FM y tenemos ya la presentación ante el padre en la iglesia, y nos pidieron llevar dos testigos cada uno, y les preguntó a las Novias que ya tuvieron su...
Novias!!. Necesito de sus consejos!! Como todos sabemos, los salones se pagan por persona, y obvio no son baratos, entonces mi FM y yo tenemos cierta cantidad de invitados, lo cual esta siendo un...
Me encantaría que Ed Sheeran tocara el dia de mi boda!!
Hola.. Chicas necesito de su consejo!! Mis papas tiene mucho tiempo separados y mi mama ya tiene otra pareja desde ase ya bastante tiempo, entonces hablando con ella salio él tema de que él día de la...
Hola niñas tengo una duda!! Yo no tengo comunión ni corfirmacio, y voy s empezar a prepararme en agosto, entonces yo recibiría los sacramentos él dia de mi boda, Mi pregunta es, si alguien sabe que...