Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2025
Psicóloga en modo zen la mayor parte de mis días.
- Novia Nueva
- 7 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2025
Psicóloga en modo zen la mayor parte de mis días.
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Andando estos caminos de la planeación nuevamente, hace unos años lo intentamos, pero pasaron cosas (un accidente y una estafa 🥺) y nuestro plan quedó en modo espera... pasó a modo veremos... ya casi para dejarlo ir 🍃 y por mi preferencia de saber en donde estoy parada, regresó la planificación, así que otra vez estamos aquí, en la búsqueda de lo que nuestro deseo de casarnos nos indica; menos improvisado, con más formalidad, un poco más de presupuesto, con unos kilos de más 🐷🩷🐷 y mucha emoción. Siempre quise una boda de otoño🍂 (me encanta como suena) de noche, pequeña, sencilla, íntima, aunque mi número de invitados diga lo contrario, porque familia grande. Siempre la imaginé en un bosque con un montaje muy rustico, algunas velitas para iluminación tenue y música suave, pero como también hay que tomar en cuenta los deseos de Él, porque de eso también se trata el matrimonio, pues henos aquí, compartiendo ideas y deseos, cediendo en algunos por amor al otro y en pro de la planeación del acto con el que se bendice nuestra unión👩🏽❤️👨🏻 y se formaliza la constitución de esta nueva familia: Valtierra Alvarado🥹 o Alvarado Valtierra🤭 (qué bien suena! 😌🩷).
¡Hola a todas las parejas que eligieron también el 17 de octubre para casarse! Me gusta escuchar historias de vida, cuéntenme por qué eligieron esa fecha 🤭🙃
¡Gané una medalla!
Hace 210 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 210 días¡Hola a todas las parejas que eligieron también el 17 de octubre para casarse! Me gusta escuchar historias de vida, cuéntenme por qué eligieron esa fecha 🤭🙃
Bridezilla buena onda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas