León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Soy una persona alegre, sociable, y de vez en cuando un poco cursi :D
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Pues mi boda yo creo que la imagino como la mayoria de las novias... de cuento de adas, pero lo que si es seguro es que la disfrutaremos mucho, por que gracias a dios todo nos esta saliendo tal cual queremos y sobre todo por el amor que nos tenemos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
90
Buen dia hermosa comunidad Y feliz viernes, ha llegado el momento de felicitar a los miembros de la comu que se graduan este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Malleli Chito...
Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...
Los gemelos o mancuernillas deben combinar con el traje y la corbata, sin duda es un complemento muy importante para el estilo del novio... ¿Cuáles ganaran el duelo? 1. Elegantes 2. Creativas...
Mi Actividad
Participé en el post de Patsy
Hace 3812 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
¡Gané una medalla!
Hace 3862 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas